READY TO GLOW!

Estilo - - Estilo De Vida - Pro­duc­ción & tex­tos Ama­lia Ala­chán Pa­ra agen­dar: Va­len­ti­na’s De­pi­la­ción Spa City Mall SPS y TGU Mall Mul­ti­pla­za TGU Al­ta­ra SPS Megaplaza La Cei­ba

La tem­po­ra­da de fies­tas ha co­men­za­do y el plan a se­guir con­sis­te en apli­car tra­ta­mien­tos de be­lle­za pa­ra un look per­fec­to y ra­dian­te.

¿Es­tás lis­ta pa­ra bri­llar?

Te­ner un cu­tis sa­lu­da­ble, sin im­per­fec­cio­nes y con aca­ba­do de por­ce­la­na es el sue­ño de to­da mu­jer, es­pe­cial­men­te du­ran­te la épo­ca de fies­tas cuan­do de­be­mos cum­plir múl­ti­ples com­pro­mi­sos so­cia­les y lu­cir nues­tra me­jor ca­ra. Es en­ton­ces cuan­do nos ve­mos al es­pe­jo y des­cu­bri­mos có­mo las im­pu­re­zas, ra­yos so­la­res, po­lu­ción y otros ra­di­ca­les li­bres han pro­vo­ca­do da­ños evi­den­tes. El re­sul­ta­do: ac­né, bol­sas, oje­ras, un tono apa­ga­do, man­chas cu­tá­neas y arru­gas pre­ma­tu­ras. Pe­ro no pier­das la cal­ma, agen­da de in­me­dia­to el tra­ta­mien­to ade­cua­do se­gún tu ne­ce­si­dad pa­ra mi­ni­mi­zar esos pro­ble­mas. Los más re­co­men­da­dos y que pro­me­ten re­sul­ta­dos ca­si in­me­dia­tos son ac­ce­si­bles pa­ra to­dos en cen­tros es­pe­cia­li­za­dos co­mo Va­len­ti­na’s De­pi­la­ción Spa, don­de ha­bla­mos con las expertas so­bre los tra­ta­mien­tos top. ¡Co­nó­ce­los aquí!

MAS­CA­RI­LLA EFEC­TO BO­TOX. Ayu­da a dis­mi­nuir las lí­neas de ex­pre­sión lo­gran­do una apa­rien­cia más jo­ven, fres­ca y lu­mi­no­sa y una piel más sua­ve e hi­dra­ta­da. Se­gún las expertas, es­ta mas­ca­ri­lla es re­co­men­da­da pa­ra pie­les se­cas y de apa­rien­cia can­sa­da. Pa­ra me­jo­res re­sul­ta­dos se su­gie­re siem­pre acom­pa­ñar es­te ti­po de mas­ca­ri­lla con una lim­pie­za fa­cial pro­fun­da, en la cual se rea­li­za una ex­trac­ción que eli­mi­na cual­quier im­pu­re­za que obs­tru­ya los po­ros.

MI­CRO­DER­MOA­BRA­SIÓN. Es­ta téc­ni­ca es­té­ti­ca per­mi­te con­se­guir un pee­ling más efi­caz que el tra­di­cio­nal. El ob­je­ti­vo es eli­mi­nar las cé­lu­las muer­tas de la piel, lim­pián­do­la a ni­ve­les más pro­fun­dos y es­ti­mu­lan­do la pro­duc­ción de co­lá­geno. De es­te mo­do se con­si­gue re­ge­ne­rar la piel, ob­te­nien­do una der­mis más sua­ve, elás­ti­ca, lu­mi­no­sa y sa­lu­da­ble. La mi­cro­der­moa­bra­sión tie­ne un efec­to más pro­fun­do que ate­núa ci­ca­tri­ces y arru­gas su­per­fi­cia­les, dis­mi­nu­ye el ta­ma­ño del po­ro y acla­ra man­chas. AL­TA FRE­CUEN­CIA Y MAS­CA­RI­LLA ANTIACNÉ. Co­mien­za con una lim­pie­za pro­fun­da pa­ra eli­mi­nar im­pu­re­zas, con­ti­núa con una mas­ca­ri­lla y cul­mi­na con la al­ta fre­cuen­cia, un pro­ce­di­mien­to fun­da­men­tal que per­mi­te ce­rrar los po­ros que se han abier­to du­ran­te la va­po­ri­za­ción y la ex­trac­ción de co­me­do­nes; gra­cias a ello, tu ros­tro es­ta­rá pro­te­gi­do de las bac­te­rias y la con­ta­mi­na­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.