PRE­PÁ­RA­TE PA­RA LAS FIES­TAS

Estilo - - Contents - IDEAS FÁ­CI­LES

Lle­ga no­viem­bre y co­mien­za a sen­tir­se el am­bien­te de fies­ta y co­lor en to­das par­tes. Pa­ra mu­chos, és­ta es la me­jor épo­ca, agen­das sa­tu­ra­das de en­cuen­tros so­cia­les, re­ci­bo y en­tre­ga de re­ga­los, via­jes en fa­mi­lia, et­cé­te­ra. Pa­ra otros, es una épo­ca de mu­cha an­sie­dad, en la cual in­ten­tar sa­lir ai­ro­sos del ma­ra­tón de com­pro­mi­sos y obli­ga­cio­nes es un desafío. La cla­ve es­tá en sa­ber ma­ne­jar el es­trés que traen las fies­tas de fin de año pa­ra dis­fru­tar de los lin­dos mo­men­tos que nos es­pe­ran. Pe­ro, ¿có­mo lo­grar­lo? Si nos damos per­mi­so pa­ra con­sen­tir­nos, pa­ra pre­pa­ra­mos men­tal y fí­si­ca­men­te, es­ta­re­mos dis­pues­tas a dar lo me­jor. Así que, ma­nos a la obra.

PLAN BE­LLE­ZA

• In­ten­tar es­tar bien de un día pa­ra el otro es ca­si im­po­si­ble cuan­do du­ran­te el úl­ti­mo tri­mes­tre no vi­si­tas­te un sa­lón de be­lle­za. Ob­ser­va có­mo es­tá tu piel, no so­lo la del ros­tro, sino la del cuer­po en ge­ne­ral. Al ser el ór­gano más gran­de y el más ex­pues­to, me­re­ce un tra­to es­pe­cial. Si se te com­pli­ca o no sa­bes por dón­de em­pe­zar, bus­ca un spa, pro­mo­cio­nes se­gu­ra­men­te en­con­tra­rás. Na­da me­jor que ocu­par­se de uno mis­mo y mi­mar­se pa­ra pro­yec­tar una bue­na ima­gen. Sa­be­mos que si lu­ci­mos bien, nos sen­ti­mos bien y nues­tra au­to­es­ti­ma au­men­ta. No so­lo nos sen­ti­mos con­fia­das y se­gu­ras, tam­bién re­ci­bi­mos re­co­no­ci­mien­to y acep­ta­ción de los de­más. Así que re­cuer­da siem­pre lim­piar el cu­tis al le­van­tar­te y al acos­tar­te. Ex­fo­liar­te por lo me­nos una vez a la se­ma­na. Uti­li­zar las mas­ca­ri­llas se­gún tu ti­po de piel, co­mer sano, dor­mir lo ne­ce­sa­rio, ha­cer ejer­ci­cio, ele­gir lo que te gus­ta ha­cer, en fin, pen­sar en ti.

•El ca­be­llo tam­bién re­quie­re aten­ción. Es uno de los pun­tos car­di­na­les de la ima­gen per­so­nal. No por na­da, la di­se­ña­do­ra de mo­da ve­ne­zo­la­na Ca­ro­li­na He­rre­ra afir­ma que in­de­pen­dien­te­men­te del lar­go y del co­lor, “lo im­por­tan­te es man­te­ner hi­dra­ta­da y bri­llan­te la me­le­na”. Cuí­da­la y prue­ba ma­sa­jes ca­pi­la­res, te re­la­ja­rán al má­xi­mo.

•Res­pec­to a la ves­ti­men­ta, no ha­ce fal­ta gas­tar de­ma­sia­do pa­ra des­lum­brar con un nue­vo atuen­do. Si bus­cas con tiem­po el look que quie­res usar, se­gu­ra­men­te lo ha­lla­rás. Siem­pre en sin­to­nía con tu es­ti­lo per­so­nal.

Des­de tu ima­gen has­ta la de tu ca­sa, aquí te brin­da­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra or­ga­ni­zar­te y con­ver­tir­te en la

me­jor anfitriona.

SÓ­LO EN TU TA­BLET

Ideas de pe­que­ños re­ga­los y de­ta­lles pa­ra sor­pren­der a tus in­vi­ta­dos en las fies­tasde Na­vi­dad.

Ase­so­ra en Ima­gen y Eti­que­ta Gra­cie­la Nie­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.