Sea­son of chan­ge

Estilo - - Estilo De Vida - Las co­sas que de­bes ha­cer an­tes que ter­mi­ne el año.

Más que de­jar­nos lle­var por las pri­sas y el es­trés de las fies­tas, es­ta épo­ca pue­de ser la me­jor

opor­tu­ni­dad pa­ra re­to­mar el ca­mino ha­cia tu pro­pia rein­ven­ción. ¡Es­te es tu mo­men­to!

de co­ci­na o ir­te de ex­cur­sión a un lu­gar don­de puedas co­nec­tar­te con la na­tu­ra­le­za...cual­quier co­sa que te ge­ne­re en­tu­sias­mo de­be in­te­grar­se de nue­vo a tu agen­da lo más pron­to po­si­ble.

3. ALÉ­JA­TE DE LA EX­CU­SAS. Es­toy segura que ya em­pe­za­bas a ani­mar­te con al­gu­nas ideas pa­ra po­ner en prác­ti­ca to­do lo an­te­rior cuan­do de re­pen­te lle­ga­ron a tu men­te las eter­nas ex­cu­sas. “No ten­go tiem­po”, “eso no es­tá en mi pre­su­pues­to”, “ya no ten­go la mis­ma ener­gía de an­tes”, “de­bo tra­ba­jar”, et­cé­te­ra. No cai­gas en la tram­pa, en­frén­ta­te a cual­quier pre­tex­to y co­mien­za aho­ra mis­mo a ha­cer pe­que­ños cam­bios pa­ra rom­per la ago­bian­te ru­ti­na.

4. HAZ UN PLAN. Es ne­ce­sa­rio pa­ra cum­plir cual­quier pro­pó­si­to. Prue­ba a agen­dar es­te mes to­do lo que quie­res ha­cer y com­pro­mé­te­te a cum­plir­lo a ca­ba­li­dad. Ano­ta las fe­chas en las que sal­drás a co­mer con tu pa­re­ja o ami­gos, las ce­le­bra­cio­nes a las que real­men­te deseas asis­tir, los ho­ra­rios de tus ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, et­cé­te­ra. Y así con­ti­núa los me­ses ve­ni­de­ros, pron­to com­pro­ba­rás que cuan­do te or­ga­ni­zas y com­pro­me­tes es más fá­cil cum­plir tus pro­pó­si­tos. Pue­des ir ha­cien­do los ajus­tes que quie­ras, a fin de cuen­tas, es­tás tra­ba­jan­do y cam­bian­do por tu pro­pia fe­li­ci­dad. Crée­me, ¡va­le la pe­na!

Psi­có­lo­ga & Li­fe coach Jac­kie Smith

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.