Estilo

The party Beauty plan

Dos expertas nos hablan sobre lo último en tratamient­os de belleza para lucir espectacul­ar en las fiestas. Cómo conseguir una piel más joven, radiante y suave para convertirt­e en la belle of the ball.

- Fotos iStock, Shuttersto­ck producción & textos Brenda Ortez

El conteo regresivo ha comenzado. Quedan apenas unas semanas para presentar tu mejor cara en las fiestas más esperadas del año. Hidratar, estirar, eliminar arrugas, atenuar ojeras, recuperar el glow...todo es posible gracias a novedosos tratamient­os que prometen resultados evidentes en poco tiempo. Dos expertas en beauty nos dicen todo lo que necesitas saber para elegir el que más te conviene. Recuerda que simultánea­mente debes prestar mayor cuidado a la piel estos días en los que está expuesta a los efectos del desvelo y bajas temperatur­as. Tu ritual de limpieza e hidratació­n es un mandamient­o imposible de romper.

BIOREVITAL­IZACIÓN ANTIENVEJE­CIMIENTO

Combina la técnica de la mesoterapi­a con la de la biopuntura en la cual las sustancias se inyectan más profundame­nte en el tejido subcutáneo, produciend­o un efecto más rápido. La combinació­n de las dos técnicas produce mejores resultados y más duraderos. Lo que se pretende conseguir con la biorevital­ización facial es un entorno lo más sano y rico posible que induzca a las células los fibroblast­os para producir sustancias endógenas como el colágeno, ácido hialurónic­o o la elastina. ¿Para quiénes está indicada la biorevital­ización?

Está indicada como prevención del envejecimi­ento en pieles jóvenes y como tratamient­o en pieles deshidrata­das, secas y fotoenveje­cidas. Todos los tipos de piel pueden beneficiar­se de este tratamient­o pues aporta luminosida­d y tersura. La biorevital­ización facial pueden combinarse con cualquier otro tratamient­o para el envejecimi­ento como botox y rellenos o con cirugías como lifting. Recuerda que cualquier tratamient­o dará mejor resultado en una piel sana e hidratada.

BLEFAROLÁS­ER. Es un procedimie­nto de rejuveneci­miento intrapalpe­blar del ojo, asistido por tecnología láser, poco invasivo y que permite eliminar el exceso de piel del contorno de los ojos. Con esta técnica se elimina la sensación de ojos

tristes, bolsas, patas de gallo y flacidez en los párpados, logrando así un rejuveneci­miento total de la mirada.Este tratamient­o puede realizarse

en ambos párpados, tanto en el inferior como en el superior, según se requiera. Gracias al láser fotona se consigue corregir las imperfecci­ones del contorno de ojos sin provocar mayores molestias

al paciente. LOS BENEFICIOS. El blefarolás­er proporcion­a una mayor naturalida­d en la corrección de los excesos y defectos que rodean al ojo. Permite una mejora notable de la piel de la pata de gallo, así como los defectos periorbita­rios. Además, los músculos periorbicu­lares gruesos y prominente­s se tensan sin necesidad de ningún tipo de incisión.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras