Estilo

¿Qué me pongo?

-

Conocer las normas de protocolo y urbanidad es fundamenta­l para evitar caer en errores de vestuario en

el mes con más fiestas del año.

¡Llegó diciembre! Una temporada de puras celebracio­nes en las que todos queremos vernos espléndida­s. ¿Cómo debemos vestirnos? ¿Nos dejamos llevar por las tendencias o pensamos un poco mejor antes de elegir cada atuendo? En realidad todo depende de la edad, la hora y la circunstan­cia, eso es vital para no hacer el ridículo. Se trate de un desayuno con amigos del gimnasio, de un almuerzo con compañeros de la universida­d o de la fiesta navideña de la empresa, todos y cada uno (sin excepción), requieren del cumplimien­to de algunas reglas.

Exponerse y ser visto genera adrenalina y cierta inquietud. Si a esta altura del mes ya te invitaron a varias fiestas y se multiplica­ron las exigencias sociales tienes varias opciones: buscar en el closet aquello versátil y simple que puedas combinar para crear nuevos looks (lo clásico no falla); romper paradigmas y animarte a innovar (vale la pena, pero con cautela); o bien invertir dinero en prendas que solo usarás una o dos veces al año… merece la pena evaluarlo. Lo que elijamos debe ir de acuerdo con nuestro estilo personal. Saber qué usar según el tipo de evento refleja no solo nuestra personalid­ad, sino nuestro buen gusto

 ??  ??
 ?? SOLO EN TU TABLET ?? Inspírate en los looks del invierno 2018/2019 para elegir tu looks para lasfiestas de la temporada.
SOLO EN TU TABLET Inspírate en los looks del invierno 2018/2019 para elegir tu looks para lasfiestas de la temporada.
 ??  ?? Asesora en Imagen y Etiqueta Graciela Nieto
Asesora en Imagen y Etiqueta Graciela Nieto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras