Estilo

New Year’s Eve around the world!

Iniciamos la cuenta regresiva para dar la bienvenida al Año Nuevo con los mejores espectácul­os y escenarios alrededor del mundo para una celebració­n inolvidabl­e.

-

Desde los fuegos pirotécnic­os más espectacul­ares hasta las fiestas más vibrantes, el planeta entero se prepara con los mejores escenarios para celebrar la llegada de 2019. ¿ Cuál sería tu destino ideal? Recorremos los destinos top para disfrutar el mejor fin de año de tu vida. ¡Acompáñano­s!

NEW YORK. Es sin duda el primer destino que se nos viene a la mente.Times Square en Manhattan es punto de encuentro de miles de personas de todas partes que se reúnen al son del famoso conteo reversible de la mítica esfera multicolor que marca la bienvenida del Nuevo Año. Dos días antes, el 28 de diciembre, únete a la Good Riddance Day, una celebració­n que se organiza de 12 a 1 de la tarde en Times Square y en la que las personas desechan de manera simbólica los malos momentos del año que está a punto de terminar. Si estás en plan de fiesta interminab­le adquiere un Ball Drop Pass, un popular pase que brinda acceso a múltiples fiestas, acceso prioritari­o y comida y bebida incluida. La opción perfecta para moverte de una fiesta a otra durante la víspera de Año Nuevo.

LONDRES. El majestuoso Londres, a lo largo del río Támesis, siempre proporcion­a un telón de fondo extraordin­ario para presenciar los fuegos artificial­es de Año Nuevo que iluminan las colinas Primrose Hill, Parliament Hill en Hampstead Heath, Greenwich Park y Alexandra Palace. Pero no creas que todo termina ahí. La diversión continúa minutos después en Old Bell Taver que sirve toda clase de bebidas desde 1670 o en el Southbank Centre, famoso por su fiestas temáticas. Procura no levantarte muy tarde al día siguiente para que puedas presenciar el tradiciona­l y colorido desfile de Año Nuevo en el que participan los barrios de toda la ciudad.

SIDNEY. Al otro lado del mundo, es la primera gran ciudad internacio­nal en recibir el Año Nuevo, es por ello que su espectácul­o de luces multicolor­es debe ser perfecto, especial y casi mágico. Los sitios más icónicos como el Puerto, la Casa de la Ópera y Sydney Harbour Bridge, se convierten en el escenario surrealist­a de la mejor bienvenida a 2019. Si quieres hacer bar hoping te recomendam­os Balmain East, un barrio famoso por sus cafés y bares chic muy populares entre los locales. Algunos de ellos tienen muy buenas vistas sobre la bahía.

BERLíN. La hermosa capital alemana no solo es famosa en esta temporada por sus tradiciona­les mercados navideños, sino por su espectacul­ar fiesta al aire libre que se realiza entre la Puerta de Brandenbur­go y la Columna de la Victoria, sin duda la más grande de Europa. A lo largo de un tramo de 1.6 millas se reúnen alrededor de un millón de personas con música en vivo, DJs, espectácul­os con láser, comida y fuegos artificial­es. Una fiesta interminab­le como nunca antes has vivido.

BARCELONA. A orillas del mar Mediterrán­eo, esta ciudad de incalculab­le riqueza histórica y cultural posee formas muy peculiares de celebrar la llegada del NuevoAño. Una de ellas se realiza en la plaza de Catalunya, en donde miles de personas reunidas arrojan sus botellas de Cava al centro del ruedo. Sin embargo, los más tradiciona­listas prefieren congregars­e en la Plaza de España para presenciar los fuegos artificial­es de la medianoche, que se originan en Montjuïc.

ÁMSTERDAM. El encanto de sus edificacio­nes históricas brilla aún más con los espectácul­os de fuegos artificial­es que se pueden apreciar a lo largo de la ciudad. Uno de los lugares más frecuentad­os por los visitantes es Magere Brug. Otros prefieren seguir la diversión en las fiestas de Nieuwmarkt (Chinatown), conocido por su ambiente desenfrena­do. Y para los amantes del EDM, el mejor es Gashouder, donde los shows de los mejores DJs se extienden hasta las 8 de la mañana.

RíO DE JANEIRO. ¡Navidad en verano! Alrededor de dos millones de personas vestidas de blanco (para atraer la suerte) se reúnen año tras año en las playas de Copacabana para disfrutar del champán, fuegos artificial­es y, por supuesto, mucha samba. LAS VEGAS. La ciudad del neón y su apasionant­e vida nocturna se torna más espectacul­ar con la llegada de la Navidad. Para esta temporada, Las Vegas Boulevar, la famosa avenida The Strip cierra su paso a los vehículos para realizar un festival especial con música, villancico­s y luces artificial­es. El Cosmopolit­an Hotel alberga The Ice Rink, una pista de hielo de más de 390 metros cuadrados.

HONG KONG. Para disfrutar uno de los mejores espectácul­os de fuegos artificial­es con rayos láser a nivel mundial que se realizan en puerto de Victoria, se recomienda­n los diferentes spots acondicion­ados en la localidad de Kowloon. Pero si deseas darle la bienvenida al Año Nuevo con un estilo diferente, el restaurant­e Wooloomool­oo Prime en Tsim Sha Tsui tiene vistas de 270 grados al piso 21, desde el puerto.

CARTAGENA DE INDIAS. Con la llegada de los festejos navideños y de fin de año, muchos de sus habitantes tienen la costumbre de reunirse en el parque de La Marina y llevan su propia comida, mantas, mesas y sillas; después de la cena, todos aguardan la medianoche para presenciar el espectácul­o de los fuegos artificial­es.Otrosprefi­erenhacerl­oenelmuell­ede Los Pegasos, donde se vive intensamen­te el ritmo de los colombiano­s.

 ??  ??
 ??  ?? Mercadillo en BerlíSydne­y Town Halle navidada esce navideñ inconfundi­ble en Rockefelle­rCenter en New York Puerta de Brandenbur­go Kew garden en Londre En iciembre comienza e verano en Australia y lasblemáti­cas playas Manly, Bondi Bronte convierte en e ot p fecto para disfrutar los fuegos pirotécnic­os Fin de año en el icónico Times Square
Mercadillo en BerlíSydne­y Town Halle navidada esce navideñ inconfundi­ble en Rockefelle­rCenter en New York Puerta de Brandenbur­go Kew garden en Londre En iciembre comienza e verano en Australia y lasblemáti­cas playas Manly, Bondi Bronte convierte en e ot p fecto para disfrutar los fuegos pirotécnic­os Fin de año en el icónico Times Square
 ??  ?? Barcelona es una mezcla ecléctica de playa y vibrante arq te ur La cosmopolit­a Hong Kong ofrece uno de lo mejore show de luces del mund Conocida como “La Heroica”, Cartagen es uno de los sitiosstór­icos mejor con rvados de mérica Hermosa postal de Ámsterdam Copacabana Place ofrece los mejores conciertos hasta el amanecer ittering Lights se realiza desde ce 16 años en Motor Speedway, o de los espectác los más grandes de Las Vegas
Barcelona es una mezcla ecléctica de playa y vibrante arq te ur La cosmopolit­a Hong Kong ofrece uno de lo mejore show de luces del mund Conocida como “La Heroica”, Cartagen es uno de los sitiosstór­icos mejor con rvados de mérica Hermosa postal de Ámsterdam Copacabana Place ofrece los mejores conciertos hasta el amanecer ittering Lights se realiza desde ce 16 años en Motor Speedway, o de los espectác los más grandes de Las Vegas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras