BEAUTY RESOLUTIONS PON TU ME­JOR CA­RA AL 2019

Es­te es el me­jor mo­men­to pa­ra ha­cer una pau­sa y con­ver­tir en há­bi­tos los ri­tua­les de be­lle­za. Pon­le tu me­jor ca­ra a 2019 y co­mien­za aho­ra mis­mo a po­ner en prác­ti­ca tu pro­pó­si­to de cui­dar la piel. Un ex­per­to nos brin­da al­gu­nos con­se­jos pa­ra lo­grar­lo.

Estilo - - Portada - fo­tos iS­tock, Shut­ters­tock pro­duc­ción & tex­tos Clau­dia Gómez

No creas que en las re­so­lu­cio­nes de Año Nue­vo to­do se re­mi­te al pe­so, las finanzas o los via­jes. El cui­da­do de la piel es fun­da­men­tal en esa lis­ta. ¿Quién no quie­re lu­cir siem­pre un ros­tro be­llo y ra­dian­te? Con­ver­sa­mos con el ma­qui­llis­ta in­ter­na­cio­nal de Gi­venchy, Agui­nal­do Lean­dro quien nos re­cor­dó las re­glas de be­lle­za pa­ra que 2019 tam­bién sea un buen año pa­ra nues­tra piel. “Cuan­do ha­bla­mos de cui­da­dos de la piel siem­pre se de­be con­si­de­rar una bue­na pre­pa­ra­ción de la mis­ma an­tes de apli­car los tra­ta­mien­tos. De­be­mos la­var bien el ros­tro ya sea con un gel o un mous­se y fi­na­li­zar la lim­pie­za con un tó­ni­co. Tam­bién es muy im­por­tan­te ha­cer­se una ex­fo­lia­ción por lo me­nos una vez a la se­ma­na pa­ra re­mo­ver las cé­lu­las muer­tas, con­se­guir que la piel ab­sor­ba mu­cho me­jor los tra­ta­mien­tos y lo­grar óp­ti­mos re­sul­ta­dos”.

Una vez a la se­ma­na apli­ca al me­nos una mas­ca­ri­lla acor­de a las ne­ce­si­da­des de tu piel: pu­ri­fi­can­te, hidratante o re­vi­ta­li­zan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.