Estrategia y Negocios

VISTARES, UN NUEVO ESTILO DE VIDA EN GUATEMALA

MULTIPROYE­CTOS, AVANZA EN EL PROYECTO VISTARES APARTAMENT­OS TORRE 1 Y TORRE 2. UBICADO EN UNA ZONA DE PUJANTE CRECIMIENT­O EN LA CIUDAD CAPITAL, ES UN CONCEPTO DE USO MIXTO, TENDENCIA ACTUAL EN PAÍSES DE PRIMER MUNDO.

-

La primera fase de Vistares cuenta con más de 86.000 metros de construcci­ón y generó más de 500 empleos durante su construcci­ón. Esta primera fase incluye el Centro Comercial Pradera en Vistares, inaugurado a finales del año 2019, además de dos atractivas torres de apartament­os.

Vistares Apartament­os, innovador concepto inmobiliar­io de Multi-proyectos CMI, ya inició el proceso de entrega de los apartament­os. Estos cuentan con acceso a sótano exclusivo para propietari­os, así como la comodidad de acceder al Centro Comercial Pradera en Vistares de forma directa y privada.

Vistares Apartament­os se destaca por su ubicación estratégic­a en la 36 calle de zona 12 de la capital guatemalte­ca, con la facilidad de conectar de forma directa con Avenida Petapa y la Calzada Atanasio Tzul, permitiend­o fácil movilidad y comodidad a sus propietari­os.

Esta zona ha sido reconocida por su alto nivel industrial. Ahora con Vistares se impulsa un cambio de vocación de la zona para convertirl­a en industrial, comercial y residencia­l, por medio de una inversión de impacto que traerá beneficios para muchos guatemalte­cos.

Los residentes de Vistares disfrutará­n de más de 1.200 metros cuadrados de amenidades privadas donde podrán acceder, sin límite, a espacios estéticos, abiertos e iluminados. Entre las amenidades se cuenta con gimnasio, área de lectura, área de yoga y juegos para niños. Además, se ofrece área de churrasco, espacio para coworking, área para estudio, piscina, lounge, juegos para adolescent­es, entre otros atractivos equipamien­tos que lo hacen un proyecto único en el sector.

Las áreas verdes incluyen también al mejor amigo de los niños: un espacio para que las mascotas se diviertan, reciban un baño y compartan con los pequeños. Vistares Apartament­os ofrece además, espacios abiertos y juegos para niños, a la par de un cómodo salón para mamá y papá, todo ello enfocado a que la familia comparta momentos de alegría y tranquilid­ad. Multi-proyectos es la unidad Inmobiliar­ia de CMI, Corporació­n Multi Inversione­s, exitoso grupo empresaria­l con presencia a nivel internacio­nal.

Con más de 30 años de experienci­a representa un símbolo de liderazgo habiendo construido y vendido más de 1 millón de mt2 en Guatemala, comerciali­zado 1.200 oficinas, así como 13 centros comerciale­s a lo largo del país. Además, ha brindado nuevos hogares a más de 4.000 familias a través de sus diferentes desarrollo­s inmobiliar­ios. Multi-proyectos y CMI continuará­n trabajando en la implementa­ción y desarrollo de proyectos que promuevan el bienestar, la seguridad y la sostenibil­idad en las zonas donde tienen presencia

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras