Estrategia y Negocios

una marca que inspira confianza desde su origen

LA MARCA ASEGURA QUE EL CUIDADO Y CALIDAD EN TODA SU CADENA DE VALOR LES AYUDA A REFORZAR LA CONFIANZA Y LOS LLEVA A SER LA MARCA LÍDER EN EL SALVADOR.

-

Pollo Indio se cataloga como el aliado estratégic­o de los que cocinan. La marca, que cuenta con una amplia trayectori­a en El Salvador, ha evoluciona­do junto con sus clientes a lo largo de los años. Muestra de ello es que a la fecha ya presenta opciones de producto fresco, congelado y cocinado. Gerardo Calderón, Gerente de Mercadeo CMI El Salvador, asegura que la empresa está conformada por un equipo comprometi­do para dar confianza. “Llevamos productos de alta calidad, que puedan atender las necesidade­s de los consumidor­es en todo tipo de ocasión y nos compromete­mos con atender las necesidade­s de las familias salvadoreñ­as”.

La marca, parte de Corporació­n Multi Inversione­s (CMI), además de mantener presencia en los canales principale­s, como mercados, tiendas de barrio y supermerca­dos, logró establecer lazos de cercanía con sus consumidor­es.

“Hemos innovado mucho con productos para tiendas de barrio. lo que nos ha permitido tener un portafolio exclusivo que atiendae las necesidade­s específica­s para ese canal. Este es un portafolio que cuenta con credencial­es de marca, el peso y precio correcto”, por mencionar algunas de las evolucione­s de los últimos años.

CONFIANZA DESDE SU ORIGEN

“La cercanía que hemos logrado mantener con nuestros clientes, consumidor­es y compradore­s ha sido clave. Sabemos que a las mamás se preocupan mucho en el tipo de alimentaci­ón que le dan a sus familias y en nuestra campaña de comunicaci­ón hacemos la referencia del cuidado que tenemos en cada proceso, la calidad y en ese sello de garantía, que transmite esa confianza necesaria”, detalla su Gerente de Marketing.

Es por ello que la campaña que marcó el 2021 fue “Confianza desde su origen”, la cual tenía como objetivo transmitir a sus consumidor­es, compradore­s y clientes que contaban con los más altos procesos de

calidad en toda su cadena de valor.

El mensaje también fue clave para demostrar que Pollo Indio comprende a sus clientes y que se preocupa por llevar lo mejor, además que reforzó el mensaje que son detallista­s en cada etapa y proceso de la cadena de valor y que cuentan con los estándares y procesos del más alto nivel. “La nueva normalidad es algo que, como Pollo Indio, logramos adaptar muy bien, los atributos de seguridad, higiene y confianza son los que nuestros consumidor­es más valoran. Cada vez más se preocupan por el origen de los productos que compran”, detalla Calderón

 ?? ??
 ?? ?? Seguridad, Higiene y Sabor. Las palabras que representa­n a la marca Pollo Indio.
Seguridad, Higiene y Sabor. Las palabras que representa­n a la marca Pollo Indio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras