2018 mar­ca­do por las no­ve­da­des tec­no­ló­gi­cas emer­gen­tes

Las mar­cas ten­drán que ir de la mano de las ten­den­cias tec­no­ló­gi­cas para po­der crear es­tra­te­gias di­gi­ta­les efec­ti­vas y di­fe­ren­cia­do­ras, ad­vier­ten dos ex­per­tas de Dar­win by Lion­brid­ge

Estrategia y Negocios - - Lovemarks 2018 - TEX­TOS ve­lia ja­ra­mi­llo

que im­pli­ca la ne­ce­si­dad de con­te­ni­dos de ca­li­dad en pla­ta­for­mas so­cia­les, web y mó­vil y el len­gua­je, su lo­ca­li­za­ción y la trans­crea­ción del con­te­ni­do.

“Las mar­cas o clien­tes va­lo­ran es­tos ser­vi­cios y ven los be­ne­fi­cios en sus es­tra­te­gias di­gi­ta­les, más en cam­pa­ñas glo­ba­les o re­gio­na­les; don­de el al­can­ce de es­tra­te­gias “som­bri­lla” para to­das las áreas o paí­ses, ya no da los re­sul­ta­dos exi­gi­dos por mar­cas de ta­lla glo­bal si no son lo­ca­li­za­dos”, ad­vir­tie­ron.

Dar­win -una di­vi­sión de la mul­ti­na­cio­nal Lion­brid­ge- es una com­pa­ñía glo­bal de mar­ke­ting di­gi­tal que co­nec­ta a las mar­cas con las personas a tra­vés del len­gua­je y la tec­no­lo­gía. Brin­da a sus clien­tes ser­vi­cios de con­cep­tua­li­za­ción crea­ti­va, tra­duc­ción e in­ter­pre­ta­ción, co­mu­ni­ca­ción y ma­triz di­gi­tal.

ten­den­cias que se man­tie­nen

En cuan­to a las ten­den­cias en mar­ke­ting di­gi­tal que se­gui­rán vi­gen­tes, las em­pre­sas re­co­no­cen la ne­ce­si­dad de es­tar en el mó­vil, la op­ti­mi­za­ción de si­tios, el vi­deo, story­te­lling, reali­dad au­men­ta­da y vir­tual y la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial.

Es­te año “El vi­deo si­gue sien­do el rey”, ex­pu­sie­ron las ex­per­tas (vi­deos 360º, mues­tras de pro­duc­to y strea­ming). Las pla­ta­for­mas so­cia-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.