SI­NÓ­NI­MO DE DI­VER­SIÓN

Estrategia y Negocios - - Ca Inspira -

VI­SI­TAR ES­TE HO­TEL LE GA­RAN­TI­ZA­RÁ SA­LIR­SE DE

LA RU­TI­NA, CON TO­DA LA IN­FRA­ES­TRUC­TU­RA Y SER­VI­CIOS

QUE RE­QUIE­RA.

Sien­do una de las mar­cas Top of Mind de Cen­troa­mé­ri­ca es­te 2018, en Ro­yal De­ca­me­ron Sa­li­ni­tas se ase­gu­ran de que a sus vi­si­tan­tes no les fal­te na­da, que ten­gan lo ne­ce­sa­rio y más, y que lo úni­co que les preo­cu­pe sea la di­ver­sión.

Pre­ci­sa­men­te de eso se tra­ta su slo­gan “Lo me­re­ces to­do”. En su re­sort en­con­tra­rá no só­lo un lu­gar pa­ra es­ca­par­se de la ru­ti­na dia­ria, sino tam­bién de dis­fru­tar de un es­pa­cio per­fec­to pa­ra el des­can­so.

Pe­ro so­bre to­do con­ta­rá con la in­fra­es­truc­tu­ra ade­cua­da pa­ra lle­var a ca­bo sus reunio­nes, even­tos y con­ven­cio­nes, con to­dos los ser­vi­cios y co­ber­tu­ras que re­quie­ra.

El re­sort fue crea­do en el año 2005 y se le­van­tó en la cos­ta pa­cí­fi­ca de El Sal­va­dor, in­cor­po­ran­do la cul­tu­ra sal­va­do­re­ña en ca­da uno de sus es­pa­cios, con una co­lo­ri­da ar­qui­tec­tu­ra y ar­te maya.

Ro­yal De­ca­me­ron Sa­li­ni­tas for­ma par­te de una de las ca­de­nas ho­te­le­ras más im­por­tan­tes de la re­gión, con 36 ho­te­les en 9 paí­ses, y en 21 de es­tos pun­tos cuen­ta con to­da la in­fra­es­truc­tu­ra ne­ce­sa­ria pa­ra sa­tis­fa­cer reunio­nes de even­tos y con­ven­cio­nes ofre­cien­do así una am­plia opor­tu­ni­dad de ex­pe­ri­men­tar una va­rie­dad de opciones pa­ra sus even­tos.

En es­te re­co­no­ci­do ho­tel po­drá des­cu­brir una va­rie­dad de ac­ti­vi­da­des que le man­ten­drán en­tre­te­ni­do ta­les co­mo pis­ci­nas de agua dul­ce y sa­la­da, pa­ra cuan­do ne­ce­si­te re­fres­car­se, can­chas de te­nis, paint ball, jue­gos pa­ra ni­ños, cam­po de ti­ro con ar­co, de­por­tes náu­ti­cos no mo­to­ri­za­dos, así co­mo una se­rie de es­pec­tácu­los noc­tur­nos pa­ra los adul­tos, en don­de los vi­si­tan­tes en­con­tra­rán la fies­ta que me­re­cen.pa­ra quien no quie­re que la di­ver­sión se de­ten­ga, hay una dis­co bar, en don­de se bai­la al rit­mo de la me­jor mú­si­ca to­da la no­che.

La em­pre­sa se ha po­si­cio­na­do co­mo mar­ca lí­der ba­jo el con­cep­to de To­do In­clui­do de Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be, por lo tan­to, una de sus estrategias ha si­do es­for­zar­se en ofrecer ca­li­dad, buen ser­vi­cio y pres­tar aten­ción has­ta el mí­ni­mo de­ta­lle, pa­ra ga­ran­ti­zar una de las me­jo­res ex­pe­rien­cias tu­rís­ti­cas.

Ten­ga pre­sen­te que en De­ca­me­ron po­drá co­mer lo que quie­ra y dis­fru­tar con sus snacks, desayunos, al­muer­zos y ce­nas de ni­vel in­ter­na­cio­nal, en cual­quie­ra de sus seis res­tau­ran­tes. En­tre ellos en­con­tra­rá los res­tau­ran­tes THAI, Oli­va, La Mar, Maya Grill- Steack Hou­se.

Allí, su pa­la­dar dis­fru­ta­rá de los me­jo­res sa­bo­res des­de pla­tos tra­di­cio­na­les cen­troa­me­ri­ca­nos, has­ta lo más exó­ti­co de Asia y el Me­di­te­rrá­neo.

De­ca­me­ron han sa­bi­do es­ta­ble­cer re­la­cio­nes emo­cio­na­les y afec­ti­vas con sus clien­tes, co­nec­tan­do con las ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res

Le es­pe­ra una aven­tu­ra lle­na de emo­cio­nes, pues en Ro­yal De­ca­me­ron quie­ren que se di­vier­ta a lo gran­de, con­sen­tir­lo y que se re­la­je

FO­TO DE ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.