KY­LIE MI­NO­GUE

Hola Honduras - - Contenido - Tex­to: LAU­RA BEN­JA­MIN Y SU­SAN SPRINGATE Tra­duc­ción: SO­FÍA MÉN­DEZ

Mien­tras se apro­xi­ma a su pró­xi­ma dé­ca­da, Ky­lie Mi­no­gue to­da­vía es im­pa­ra­ble. Cuan­do asis­tió a los At­ti­tu­de Awards en Lon­dres, don­de es­tu­vo muy cer­ca del Prín­ci­pe Harry, la pe­que­ña prin­ce­sa del pop bri­lló en su ca­mino pa­ra re­co­ger su Le­gend Award. Es di­fí­cil de creer que Ky­lie, quien se ve tan fres­ca co­mo el pri­mer día de su ca­rre­ra en Neigh­bours, cuan­do era ape­nas una ado­les­cen­te, cum­pli­rá 50 años el pró­xi­mo ma­yo. De acuer­do con la can­tan­te y ac­triz, aban­do­nó el bó­tox y los re­lle­nos ha­ce ya un tiem­po. “Aho­ra pre­fie­ro ser mu­cho más na­tu­ral. He in­ten­ta­do con Bó­tox, he pro­ba­do to­do ti­po de tra­ta­mien­tos”, di­jo en el 2009. “De­fi­ni­ti­va­men­te, no soy una de esas per­so­nas que di­ce: ‘No de­bes ha­cer eso.’ Ca­da quien pue­de ha­cer lo que gus­te.” Sin em­bar­go, no es in­mu­ne a la preo­cu­pa­ción de en­ve­je­cer y ha­bla so­bre la pre­sión de man­te­ner­se jo­ven en el mun­do del en­tre­te­ni­mien­to. “Hay mu­chos mo­men­tos en los que me mi­ro en el es­pe­jo y veo que la gra­ve­dad hi­zo su tra­ba­jo”, di­jo. “De la na­da, he vis­to mi ca­ra en el te­lé­fono, es co­mo un efec­to es­pe­cial de Spiel­berg y tú so­lo gri­tas ‘¿Quién es ella?’”

En cuan­to a ro­man­ces, en fe­bre­ro de es­te año se se­pa­ró de su pro­me­ti­do, el ac­tor Jos­hua Sas­se, aun­que in­sis­tió en que am­bos se desea­ban lo me­jor.

Ky­lie, quien ha es­ta­do con Ja­son Do­no­van, Mi­chael Hut­chen­ce y Oli­vier Mar­ti­nez, es aho­ra una mu­jer sol­te­ra y se la ve muy fe­liz. Sin em­bar­go, ha ha­bla­do ho­nes­ta­men­te so­bre el he­cho de que, co­mo re­sul­ta­do de su tra­ta­mien­to de cán­cer en el 2005, no pue­de te­ner hi­jos. “Su­pon­go que uno tie­ne esas vi­sio­nes de ‘Dios, ¿có­mo se ve­ría mi hi­jo? ¿Se­ría hom­bre o mu­jer? ¿Qué ve­ría de mí en ellos?’”, di­jo. “Eso es tris­te, pe­ro tras pen­sar en eso por mu­cho tiem­po, lo he te­ni­do que acep­tar.” En cuan­to a en­ve­je­cer, Ky­lie se man­tie­ne po­si­ti­va. “Tie­nes que acep­tar­lo, aún si sien­tes que no quie­res ha­cer­lo. Soy afor­tu­na­da de es­tar aquí y eso es bueno.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.