ALE­GRÍA EN LA COR­TE SUE­CA

¡Crece la familia! La nue­va in­te­gran­te de la «pan­di­lla real» sue­ca

Hola Honduras - - Contenido -

LA prin­ce­sa Leo­no­re, hi­ja de Mag­da­le­na de Sue­cia, cum­plió cua­tro años y disfrtó de una di­ver­ti­da ce­le­bra­ción. Pa­ra las fo­tos del re­cuer­do, la «mi­ni­prin­ce­sa», en­vuel­ta en un ves­ti­do ro­sa, hi­zo ga­la del arre­ba­ta­dor en­can­to y es­pon­ta­nei­dad que la ca­rac­te­ri­zan cuan­do po­sa an­te las cá­ma­ras. Ese día su son­ri­sa te­nía al­go especial, es­ta­ba ilu­sio­na­da por la pró­xi­ma lle­ga­da de su me­jor re­ga­lo: el na­ci­mien­to de su se­gun­do her­mano.

El de­seo se cum­plió el pa­sa­do 9 de mar­zo. Ter­mi­nó la es­pe­ra de Leo­no­re y su her­mano Ni­co­lás, quie­nes re­ci­bie­ron con ale­gría y mu­chos mi­mos a su her­ma­ni­ta. “Es­ta­mos muy con­ten­tos con el nue­vo miem­bro de nues­tra familia, nues­tros hi­jos aguar­da­ban emo­cio­na­dos». Con es­tas pa­la­bras, el ma­ri­do de Mag­da­le­na, Ch­ris O’Neill, anun­cia­ba el na­ci­mien­to de su ter­cer hi­jo. Se com­par­tió una tier­na ima­gen de la pe­que­ña arro­pa­da por sus her­ma­nos.

Co­mo mar­ca la tra­di­ción, días des­pués, el Rey Car­los Gus­ta­vo se reunió con los re­pre­sen­tan­tes del go­bierno pa­ra dar a co­no­cer el nom­bre de la nue­va prin­ce­sa, Adrienne Jo­sep­hi­ne Ali­ce. Jo­sep­hi­ne por su ma­dre – es el cuar­to nom­bre de Mag­da­le­na – y por la abue­la pa­ter­na de Ch­ris, y Ali­ce por su bi­sa­bue­la Ali­ce Soa­res de To­le­do, ma­dre de la Rei­na Sil­via.

So­bre es­tas lí­neas, Mag­da­le­na de Sue­cia y Ch­ris O’Neill po­san con sus hi­jos Leo­no­re, de cua­tro años, y Ni­co­lás, de dos. Arri­ba, la pe­que­ña Adrienne Jo­sep­hi­ne Ali­ce con sus her­ma­nos. A la de­re­cha, la prin­ce­sa Leo­no­re con­quis­ta a la cá­ma­ra con su na­tu­ral es­pon­ta­nei­dad. Fue fo­to­gra­fia­da con mo­ti­vo de su cum­plea­ños nú­me­ro cua­tro. Lu­ce un ves­ti­do de la fir­ma de Ma­rie-Chan­tal de Gre­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.