REESE WITHERSPOON Y SU HI­JA

«Ava es mi me­jor ami­ga. Lo ha­ce­mos to­do jun­tas»

Hola Honduras - - Contenido - Fo­tos: GROSBY GROUP

Ma­dre e hi­ja, pro­ta­go­nis­tas y com­pli­ces en una es­ti­lo­sa cam­pa­ña

LA ve­lo­ci­dad de Holly­wood es muy dis­tin­ta a la del res­to del pla­ne­ta. En agos­to de 2017, unos «pa­pa­raz­zi» cap­ta­ron a una jo­ven me­se­ra en una piz­ze­ría de Los Án­ge­les. El pa­re­ci­do fí­si­co con su ma­dre, Reese Witherspoon, la de­la­tó y le hi­zo sa­lir del ano­ni­ma­to. De agos­to a enero, la vi­da de Ava ha cam­bia­do ver­ti­gi­no­sa­men­te. «Tie­ne una ma­dre muy fa­mo­sa y un pa­dre al­go co­no­ci­do», ex­pli­có Ryan Phillippe (es­po­so de Reese en­tre 1999 y 2007, y pa­dre de los dos hi­jos de la ac­triz, Ava y Dea­con) so­bre la nue­va ex­po­si­ción a los me­dios de su hi­ja.

Cum­plió die­ci­ocho años en sep­tiem­bre; en no­viem­bre via­jó con su ma­dre a Pa­rís y par­ti­ci­pó en el pres­ti­gio­so Bai­le de De­bu­tan­tes. Lle­gó a una de las ci­tas más «chic» del pla­ne­ta ves­ti­da por Giam­bat­tis­ta Va­lli, y del bra­zo, na­da más y na­da me­nos, que del atrac­ti­vo Maha­ra­já de Jai­pur. «Es­toy muy or­gu­llo­sa de ella y es­pe­ro que al­can­ce to­das sus me­tas», de­cla­ró en la Ciu­dad de la Luz la ac­triz, quien vuel­ve a la pri­me­ra línea holly­woo­dien­se gra­cias a su pa­pel en la exi­to­sa «Big Little Lies».

Des­de en­ton­ces, Ava Phillippe Witherspoon ha pro­ta­go­ni­za­do dos cam­pa­ñas. Una, en so­li­ta­rio; la otra, to­da com­pli­ci­dad y son­ri­sas con su ma­dre. «Ava es mu­cho más “co­ol” que yo. Sa­be mu­cho de mo­da y tie­ne su pro­pio es­ti­lo».

TRAS LOS PA­SOS DE…

Ava Phillippe quie­re ha­cer­se un hueco por mé­ri­tos pro­pios, pe­ro el pa­re­ci­do fí­si­co con su ma­dre es tan abru­ma­dor que no pue­de ocul­tar de dón­de vie­ne. De he­cho, cuan­do suben imá­ge­nes de am­bas en re­des so­cia­les, en un pri­mer mo­men­to hay que mi­rar de­te­ni­da­men­te los re­tra­tos pa­ra de­ter­mi­nar quién es quién. Sin du­da, un lo­gro pa­ra Reese Witherspoon quien con cua­ren­ta y dos años con­ser­va una si­lue­ta y un cutis de ado­les­cen­te.

Es­tas imá­ge­nes per­te­ne­cen a una se­sión de fo­tos pa­ra la fir­ma de mo­da de la ac­triz, Dra­per Ja­mes. «Ava es mi me­jor ami­ga. Lo ha­ce­mos to­do jun­tas», re­pi­te Reese Wit­her- spoon ca­da vez que acu­de con ella a las al­fom­bras ro­jas más pres­ti­gio­sas. Ya sin su ma­dre, Ava ha po­sa­do pa­ra la cá­ma­ra con los di­se­ños oto­ño/in­vierno 2018/19 de Ro­dar­te, una fir­ma que ha lo­gra­do con­tar, en­tre sus mo­de­los, con ros­tros tan co­no­ci­dos co­mo Gia Cop­po­la o Kirs­ten Dunst.

Ava, co­mo to­da una «Mi­llen­nial», ya sa­be del po­der de las re­des y cuen­ta con cer­ca de me­dio mi­llón de se­gui­do­res. Al igual que su ma­dre, es­ta es­tre­lla emer­gen­te tam­bién ha he­cho su­ya la cau­sa del mo­vi­mien­to «Ti­me’s Up». Tie­ne ju­ven­tud y to­das las ga­nas de triun­far. Y jue­ga con ven­ta­ja: una «ru­bia muy le­gal», a buen se­gu­ro, le es­ta­rá ex­pli­can­do con to­do el amor las re­glas del di­fí­cil jue­go de la fa­ma, en Holly­wood.

Ava Phillippe Witherspoon cum­plió, el pa­sa­do sep­tiem­bre, die­ci­ocho años. Des­de en­ton­ces, su agen­da se ha lle­na­do de com­pro­mi­sos y su in­cur­sión en el mun­do de la mo­da ha si­do to­do un éxi­to. En es­ta oca­sión, la jo­ven pro­ta­go­ni­zó una di­ver­ti­da se­sión de fo­tos jun­to a su ma­dre, Reese Witherspoon, pa­ra pro­mo­cio­nar Dra­per Ja­mes, la línea de ro­pa que lan­zó la ac­triz en 2015

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.