Res­tau­ran­tes pa­ra gus­tos ex­tre­mos

Mercados & Tendencias Honduras - - Opinión -

De­gus­tar un pla­ti­llo en lo más pro­fun­do de una ca­ver­na, ser se­du­ci­do por el sa­bor vas­co en me­dio del Ca­ri­be o te­ner vis­ta de pá­ja­ro por unas ho­ras, son al­gu­nas de las nue­vas for­mas de vi­vir una ex­pe­rien­cia gour­met.

La gas­tro­no­mía se ha con­ver­ti­do en un pa­tri­mo­nio glo­bal, hoy en­con­tra­mos es­pe­cia­li­da­des pe­rua­nas en Lon­dres, re­ce­tas tai­lan­de­sas en Nue­va York o pla­ti­llos me­xi­ca­nos en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Pe­ro ade­más la ex­pe­rien­cia gour­met ha de­ja­do de con­cen­tra­se ex­clu­si­va­men­te en sa­tis­fa­cer el pa­la­dar.

Las exi­gen­cias de los chefs han cam­bia­do y hoy lo que se bus­ca es ofre­cer ex­pe­rien­cias ex­clu­si­vas y es­car­ceos gas­tro­nó­mi­cos que que­den en lo más hon­do de los aman­tes de la bue­na co­mi­da.

En Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na cum­plir con es­tas ex­pec­ta­ti­vas es po­si­ble y bas­ta con re­co­rrer la is­la pa­ra des­cu­brir lu­ga­res má­gi­cos que se­du­cen por su pro­pues­ta cu­li­na­ria, el en­torno pai­sa­jís­ti­co, la de­co­ra­ción del lu­gar y su ser­vi­cio ex­qui­si­to. Aquí, la úni­ca re­gla es nun­ca de­jar de sor­pren­der­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.