Más que so­lo Sen­tar­se

Mercados & Tendencias Honduras - - Mercados -

Sen­tar­se es el me­dio pa­ra un fin, es lo que se ha­ce cuan­do hay que lan­zar una nue­va idea, re­sol­ver un pro­ble­ma o com­par­tir una his­to­ria. En Her­man Mi­ller di­se­ña­mos si­llas que brin­dan so­por­te er­go­nó­mi­co a las per­so­nas que se sien­tas en ellas, pa­ra que ellas pue­dan con­cen­trar­se en to­do lo que ha­cen pa­ra ellos mis­mo y pa­ra su or­ga­ni­za­ción. Es ahí don­de la si­lla de tra­ba­jo ob­tie­ne su re­le­van­cia.

“Una bue­na si­lla pue­de ha­cer­te más có­mo­do, cons­cien­te, pe­ro in­cons­cien­te al mis­mo tiem­po que un ob­je­to di­se­ña­do es­tá ha­cien­do tu vi­da me­jor.” Bill Stumpf.

Las or­ga­ni­za­cio­nes de to­do el mun­do es­tán to­man­do con­cien­cia de los po­si­bles pro­ble­mas aso­cia­dos con el tra­ba­jo se­den­ta­rio pro­lon­ga­do. Es­ta con­cien­cia, jun­to con la ubi­cui­dad de la tec­no­lo­gía mó­vil han lle­va­do a una ma­yor adop­ción del tra­ba­jo a la mis­ma al­tu­ra que cuan­do es­ta­mos de pie o es­pa­cios de tra­ba­jo ti­po sit-to-stand.

Con­tra­rio a los que se pue­de pen­sar, es­ta ten­den­cia ha­cia sen­tar­se me­nos no ha­ce me­nos im­por­tan­te la ca­li­dad de la si­lla en la que tra­ba­ja­mos, pla­nea­mos o pe­lo­tea­mos ideas. Hoy una bue­na si­lla im­por­ta más que nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.