Pent­hou­se Lu­xury Events re­ci­be ga­lar­dón mun­dial a la ex­ce­len­cia

Mercados & Tendencias Honduras - - Mercados -

El Ar­co de Eu­ro­pa es en­tre­ga­do por la or­ga­ni­za­ción BID a empresas de más de 130 paí­ses al­re­de­dor del mun­do. Es la pri­me­ra vez que una em­pre­sa gua­te­mal­te­ca en su ca­te­go­ría, es no­mi­na­da y ga­lar­do­na­da con di­cho re­co­no­ci­mien­to.

La pro­duc­to­ra Pent­hou­se Lu­xury Events fue re­cien­te­men­te ga­lar­do­na­da por The In­ter­na­tio­nal Arch of Eu­ro­pe Award en la Ca­te­go­ría Oro por su ex­clu­si­vi­dad, lu­jo, ele­gan­cia y so­fis­ti­ca­ción en ca­da evento que desa­rro­lla.

De acuer­do a lo in­for­ma­do, es­ta es la pri­me­ra vez que una em­pre­sa gua­te­mal­te­ca es no­mi­na­da y ga­lar­do­na­da con di­cho re­co­no­ci­mien­to, el cual fue en­tre­ga­do a Luis Mén­dez, CEO, du­ran­te una ce­re­mo­nia en Frank­furt, Ale­ma­nia; evento en el que par­ti­ci­pa­ron empresas, mar­cas e ins­ti­tu­cio­nes de to­do el mun­do.

La XXXI edi­ción de la Con­ven­ción In­ter­na­cio­nal Ar­co Eu­ro­pa, or­ga­ni­za­da por Bu­si­ness Ini­tia­ti­ve Di­rec­tions, for­ma par­te del pro­gra­ma de Re­co­no­ci­mien­to de la Ca­li­dad y el Li­de­raz­go de Bu­si­ness Ini­tia­ti­ve Di­rec­tions (BID).

El pre­mio a la ca­li­dad BID es una mar­ca de ex­ce­len­cia al­can­za­da por or­ga­ni­za­cio­nes que, si­guien­do la fi­lo­so­fía de la mejora con­ti­nua, se han con­ver­ti­do en mo­to­res de la in­no­va­ción. Se­gún la en­ti­dad, aque­lla or­ga­ni­za­ción que ha si­do ad­ju­di­ca­da con el BID Qua­lity Award, ha de­ci­di­do tran­si­tar un ca­mino de apren­di­za­je con­ti­nuo, de ex­ce­len­cia y ca­li­dad, sien­do ade­más un ca­ta­li­za­dor pa­ra el be­ne­fi­cio de la co­mu­ni­dad en la que ope­ra.

Es­te pro­gra­ma es­tá crea­do pa­ra re­co­no­cer los prin­ci­pios y valores fun­da­men­ta­les de­trás de la Cul­tu­ra de la Ca­li­dad. Su ob­je­ti­vo es pro­veer a las com­pa­ñías con las he­rra­mien­tas de mar­ke­ting, a ni­vel téc­ni­co, re­que­ri­das pa­ra re­du­cir el gas­to, au­men­tar la pro­duc­ti­vi­dad e in­cre­men­tar la ren­ta­bi­li­dad.

Se­gún Mén­dez, a tra­vés de es­te pre­mio, Pent­hou­se Lu­xury Events tie­ne la po­si­bi­li­dad de mos­trar al mun­do las co­sas bue­nas que tie­ne Gua­te­ma­la y lo va­lio­so de su gen­te. “Es­te pre­mio es un pri­vi­le­gio pe­ro tam­bién es un com­pro­mi­so, que nos re­ta a se­guir y no a que­dar­nos es­tan­ca­dos”, re­fie­re.

Con 10 años de exis­ten­cia, Pent­hou­se Lu­xury Events se ca­rac­te­ri­za por bus­car la ex­ce­len­cia en ca­da evento que or­ga­ni­za. “Lo que bus­ca­mos es en­con­trar el lu­jo que ca­rac­te­ri­za a ca­da per­so­na y ofre­cer múl­ti­ples op­cio­nes pa­ra quie­nes bus­can ex­ce­len­cia en los de­ta­lles”, di­ce Mén­dez, quien ase­gu­ra que su la­bor va mu­cho más allá de ven­der flo­res o ban­que­tes, ya que su ob­je­ti­vo prin­ci­pal es or­ga­ni­zar even­tos muy sig­ni­fi­ca­ti­vos, que mar­quen a sus clientes y que los ha­ga sen­tir “co­mo en ca­sa”.

Se­gún su Di­rec­tor, una de las cla­ves del éxi­to de Pent­hou­se Lu­xury Events ha si­do en­fo­car­se siem­pre en lo po­si­ti­vo y en las crí­ti­cas cons­truc­ti­vas, y nun­ca en lo ne­ga­ti­vo. “Lo que apor­ta y su­ma, bien­ve­ni­do. Lo que no, ni lo vol­tea­mos a ver, por­que eso lo úni­co que ha­ce es des­gas­tar­nos co­mo equi­po y es un dis­trac­tor que nos aleja de la me­ta”, ase­gu­ra.

Por otro la­do, Jo­sías Sal­gue­ro, Ge­ren­te Fi­nan­cie­ro, re­sal­ta la im­por­tan­cia del tra­ba­jo en equi­po pa­ra el éxi­to que ha te­ni­do la com­pa­ñía. “Esa esen­cia del tra­ba­jo en equi­po per­mi­te que po­da­mos brin­dar una ex­pe­rien­cia que va más allá del evento, que ha­ce que ca­da clien­te sien­ta co­mo que es­tá en su ca­sa y eso mis­mo lo pue­da trans­mi­tir a sus in­vi­ta­dos”, ex­po­ne.

El Ge­ren­te Fi­nan­cie­ro tam­bién ha­ce én­fa­sis en la res­pon­sa­bi­li­dad que sig­ni­fi­ca pa­ra la com­pa­ñía es­te re­co­no­ci­mien­to y el éxi­to al­can­za­do, ya que sa­be que mu­chas per­so­nas los con­si­de­ran una ins­pi­ra­ción pa­ra em­pren­der sus pro­pios ne­go­cios. “Gua­te­ma­la ne­ce­si­ta gen­te que ins­pi­re a ser me­jor, y que mo­ti­ve a ha­cer las co­sas bien, con ex­ce­len­cia”, ex­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.