Conéctate

A NUESTROS AMIGOS El Príncipe de Paz

-

No es pecar de pesimismo pensar que el mundo anda mal. La frialdad, la violencia y la degradació­n de los valores nos desconcier­tan día a día. A veces andamos a tientas en la oscuridad buscando un rayo de esperanza. ¿Lo habrá?

Hace dos mil años brilló sobre el pueblo de Belén una estrella nueva, y un ángel anunció a un corro de pastores: «He aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor » 1. Esa noche estrellada Dios nos hizo el regalo más preciado que pueda haber: nos dio a Su Hijo Jesús.

Si bien vino al mundo como una tierna criatura, trajo consigo todos los magníficos dones de Dios. Cuando se hizo mayor, fue desenvolvi­endo uno por uno esos regalos, enseñándon­os a amar a Dios y a amarnos unos a otros. Luego, al morir por nosotros, nos hizo el mayor regalo de todos: nos prometió vida eterna junto a Él en el Cielo.

Jesús desea vivir en el corazón de cada persona, sea quien sea y esté donde esté. Él nota la amargura, el sufrimient­o y el dolor de los apesadumbr­ados. Se fija en los débiles, los enfermos y los fatigados. Conoce la desazón de los que sienten remordimie­ntos por el pasado y aprensione­s sobre el futuro. Ve a los perseguido­s y a las víctimas de guerras, a los que han sido privados de esperanza y de una oportunida­d en la vida. Escucha nuestro llanto y extiende Sus consolador­es brazos. «No dejen que el corazón se les llene de angustia —nos dice—; confíen en Dios y confíen también en Mí» 2. « Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque Yo he vencido al mundo» 3. Te deseamos una hermosa Navidad con tu familia. Que Dios les haga sentir Su amor y cariño. Gabriel García V. Director

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from International