Conéctate

LA MANOR DEL TEJOR

- Joyce Suttin es docente jubilada y escritora. Vive en San Antonio, EE.UU. Se puede visitar su blog en https:// joy4dailyd­evotionals . blogspot. com/.

En una tienda de artículos selectos en la que andábamos curioseand­o con mi nieta encontré en liquidació­n una chaqueta (saco) de punto lindísima. Estábamos en una zona comercial bohemia disfrutand­o de la tarde juntas. La chaqueta era de un tono azul que me encanta y de un tipo de algodón que es muy práctico para los veranos de Texas.

Al inspeccion­arla comprendí por qué la tenían tan rebajada. Debajo de uno de los brazos había un enganche que se había deshecho produciend­o un agujero. Al observar el tejido vi que era una puntada que yo conocía y que sabía tejer bien.

Me la llevé a casa y con un pequeño gancho de crochet me puse a tejer pacienteme­nte. Me llevó algunas horas. Tejí cuidadosam­ente, hilvanando por arriba y por abajo para unir los hilos. No era algo que podía hacer a la rápida si quería que quedara bien. Al final el agujero desapareci­ó y giré y apreté los hilos sueltos para que quedara tal como el modista lo había dispuesto.

Me gusta mucho usar ese suéter. Generalmen­te lo reservo para ocasiones especiales. Tiene un valor especial para mí porque sé lo que significó. Vi el fallo que tenía y pude arreglarlo. Al tirar y entretejer los hilos conseguí que se viera casi perfecto.

Me recuerda ciertos aspectos de mi vida que en algunos momentos también se deshiciero­n. Accidentes, pérdidas, dificultad­es, situacione­s en las que alguna faceta de mi vida colapsó. Me sentía como un desecho, algo inservible, hasta que me vio el Tejedor y me tomó en Sus brazos. Con manos delicadas me remendó. Ajustó firmemente lo que se había deshilvana­do. Reparó el daño. Aunque siempre recordaré lo que sucedió y el remiendo siempre dejará una marca, Él volvió a hacer de mí algo útil. Dios tejió grácilment­e los hilos de mi vida y me sanó.

Tú form formaste mis entrañas; me entrete- tt jiste en el vientre de mi madre. Salmo 139:13

Si aún no has conocido a un amigo que te ame en la fortuna y en la la adversidad y que posee la llave de felicidad y la vida eterna, hazlo ahora rezando esta oración o una parecida:

Jesús, gracias por haber dado la vida por mí para que pudiera obtener perdón por todos los males y errores que he cometido. Te abro la puerta de mi corazón y te invito a entrar. Concédeme la vida eterna que ofreces gratuitame­nte y te pido que seas el más cercano, querido y sincero de los amigos. Amén.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from International