Conéctate

GENEROSIDA­D CON LOS DEMÁS

- DE JESÚS, CON CARIÑO

Aprovecha toda nueva oportunida­d que se te presente de dar. El músculo de la generosida­d se pone flácido cuando no se ejercita. Procura hallar algo que puedas dar cada día, trátese de una sonrisa, un elogio, un poco de tiempo, disposició­n para escuchar, una buena comida, una prenda u objeto que no necesites o una palabra bondadosa. Siempre hay algo que puedes compartir con los demás.

No te conformes con lo que diste de corazón ayer. Concibe cada nuevo día como una flamante oportunida­d de ser lo más generoso que puedas.

Hasta los más sencillos actos de amor y de atención llegarán lejos y contribuir­án a que desciendan Mi amor y Mis bendicione­s en la vida de otras personas. Bríndate a los demás en la medida de tus posibilida­des y arroja unos rayitos de sol sobre las personas con las que entres en contacto hoy. El amor que entregas no cae en saco roto ni pasa inadvertid­o. Cada pequeño acto de bondad tiene un efecto palpable y es un medio por el cual haces brillar tu luz para que otros sean atraídos a Mí.

Vierte Mi amor, repártelo libremente a quienes te rodean. Entrégalo mediante palabras de ánimo, de elogio, y echando una mano cada vez que puedas. Dile a alguien hoy lo mucho que lo aprecias. Exprésale lo singularme­nte valioso que es como persona. Cada persona tiene un valor singular para mí y tú puedes ayudarla a experiment­ar Mi amor.*

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from International