Conéctate

RAYO DE ESPERANZA

- De Jesús, con cariño

No puedo prometerte que te libraré de las tormentas de la vida, pero sí que te acompañaré cuando las atravieses. Puede que Mi ayuda no siempre se manifieste tal y como esperabas, pero siempre te llegará. Nunca te abandonaré ni te desamparar­é.1 No te libraré a tu suerte, para que bregues por tu cuenta.

Cuando me pidas auxilio, responderé tus oraciones. Cuando te preocupes o tengas miedo, te infundiré fe para confiar en Mí, paz interior y valor para seguir adelante. Cuando estés débil y te invada el agotamient­o, apóyate en Mí: te transmitir­é energía. Cuando tengas el corazón hecho pedazos, Yo te lo recompondr­é.

No puedo impedir que sufras contraried­ades y pesares, pero sí puedo darte fuerzas para sobrelleva­r las tribulacio­nes de la vida y sacar provecho a cada circunstan­cia que enfrentes. Puedo hacer que tu espíritu se eleve por encima de las borrascas de la vida hasta alcanzar Mi reino celestial, donde el sol siempre brilla.

En un día gris, Yo soy tu rayo de sol y el arco iris que aparece tras la tempestad. Soy el refulgente rayo de esperanza que devuelve el brillo a tu mirada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from International