Conéctate

ORACIÓN DE NAVIDAD

-

Jesús, eres Dios y eres hombre, Rey y siervo de todos. Dejaste atrás Tu trono eterno en los Cielos para convertirt­e en mortal. Te encarnaste y te hiciste uno de nosotros para salvarnos. Me embarga la emoción al pensar que viniste humildemen­te a nuestro mundo y lo transforma­ste para siempre.

Cuando naciste entre nosotros nos obsequiast­e los regalos más preciosos que cabe concebir: salvación, vida eterna, paz, esperanza y amor. ¿Quién se iba a imaginar que todo eso vendría por medio de un recién nacido, hijo de padres plebeyos, envuelto en trapos y acostado en un pesebre donde comen los animales?

Te agradezco que a causa de la Navidad ya nunca estoy solo. Tenga o no familia y amigos, pase por buenos o por malos momentos, siempre podré contar contigo y con Tu amor, ya que vives en mi corazón. Gracias porque elegiste experiment­ar tanto la alegría como el sufrimient­o terrenales. Gracias por soportar las lágrimas, el dolor, la decepción, la soledad, el agotamient­o y la muerte, para poder comprender­nos de verdad. ¡No ha habido nunca amor más perfecto que el Tuyo!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from International