DNCE

15 a 20 - - PORTADA - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

Nos po­nen a bai­lar, ele­van nues­tro mood con sus ro­las... ¡Y Joe Jo­nas es el vo­ca­lis­ta! Ob­vio es uno de nues­tros nue­vos gru­pos fa­vo­ri­tos.

Lo ama­mos cuan­do can­ta­ba con sus bros, en so­li­ta­rio y aho­ra en DNCE, ¿có­mo vi­ve Joe su nue­va eta­pa? “No creo que ha­ya di­fe­ren­cia con Jo­nas Brot­hers. Ha­go gira con al­gu­nos de mis me­jo­res ami­gos”, di­ce so­bre Ji­nJoo (gui­ta­rra), Co­le (ba­jo/te­cla­dos) y Jack (ba­te­ría). Y sus com­pa­ñe­ros, ¿qué opi­nan? Co­le res­pon­de: “Es una de las per­so­nas más ma­ra­vi­llo­sas que co­noz­co y un gran vo­ca­lis­ta”. Por otro la­do, con­fie­sa que no es­pe­ra­ban la bue­na respuesta ha­cia Ca­ke by the ocean y aho­ra con Tooth­brush. “Es­tá­ba­mos sor­pren­di­dos, aun­que prin­ci­pal­men­te nos sen­ti­mos afor­tu­na­dos y agra­de­ci­dos, emo­cio­na­dos de que tan­ta gen­te es­cu­cha­ra nues­tra can­ción y se enamo­ra­ra de la ban­da”. Joe aña­de: “¡Se sien­te in­creí­ble el apo­yo! Ho­nes­ta­men­te, es irreal es­ta reac­ción con tan­tas nue­vas fans que se han su­ma­do”.

¡AMAN MÉ­XI­CO!

Es­te galán ha vi­si­ta­do nues­tro país va­rias ve­ces des­de su eta­pa en Jo­nas Brot­hers y siem­pre se va ¡con mil ga­nas de vol­ver! “Va­mos a re­gre­sar pa­ra dar un con­cier­to so­los, dis­fru­ta­mos to­car en Mé­xi­co. La ra­zón pa­ra no ha­ber­lo he­cho en sep­tiem­bre es por­que te­ne­mos la suer­te de ser re­que­ri­dos en mu­chos si­tios, pe­ro es uno de nues­tros pú­bli­cos fa­vo­ri­tos”. Y pro­me­te “dar­le a to­das be­sos en los la­bios” a su re­gre­so.

DE­TA­LLES Y CU­RIO­SI­DA­DES

Des­cri­ben a su gru­po de ma­ne­ra muy pe­cu­liar, co­mo: “Funky, sexy, rui­do­so, her­mo­so, un di­no­sau­rio po­ké­mon”. Joe y Co­le con­si­de­ran que Ca­ke by the ocean es buen himno pa­ra los mi­llen­nials. Co­le for­mó par­te de Se­mi Pre­cious Wea­pons, Ji­nJoo to­ca­ba con CeeLo Green y Jack es­tu­vo en Ocean Gro­ve.

Les en­can­ta­ría gra­bar en es­pa­ñol, siem­pre y cuan­do en­cuen­tren la can­ción ade­cua­da. :D

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.