Tu per­so se­gún tu for­ma de co­mer

15 a 20 - - EDICION DE COLECCION -

DERROCHADORA

Eres ra­di­cal y evi­tas an­dar­te con ro­deos, si de­ci­des ha­cer al­go ¡te lan­zas sin pen­sar­lo! El au­to­con­trol es un con­cep­to des­co­no­ci­do pa­ra ti, eres to­do o na­da sea cho­co­la­te o pes­ca­do, las pro­ba­di­tas no te van.

ROMANTICA

Te gus­ta dis­fru­tar ca­da momento de la vi­da sin pri­sas; odias el es­trés y la pre­sión, ir a tu rit­mo es tu esen­cia. A la ho­ra de sen­tar­te a la me­sa eres igual, sa­bo­reas ca­da bo­ca­do al má­xi­mo, por eso no es ra­ro que ter­mi­nes des­pués del res­to.

OR­GA­NI­ZA­DA

Si no tie­nes un plan, te pue­des vol­ver lo­ca; amas sa­ber qué su­ce­de y ha­cia dón­de te di­ri­ges. Lo mis­mo apli­ca al ali­men­tar­te: si de­bes ha­cer 5 co­mi­das, e in­cluir 5 ver­du­ras y fru­tas to­dos los días, lo cum­ples al pie de la le­tra.

EX­TRO­VER­TI­DA

Lo tu­yo es vi­vir en el pre­sen­te, ac­tuar se­gún tu mood y com­par­tir­lo con otras per­so­nas. En el te­ma co­mi­da, eres una foo­die: te emo­cio­na mil pro­bar gas­tro­no­mías di­fe­ren­tes y #Foo­dT­rends.

IM­PA­CIEN­TE

Eres mul­ti­task, tra­ba­jas bien ba­jo pre­sión y no to­le­ras a la gen­te len­ta. Siem­pre vas un pa­so ade­lan­te... in­clu­so al co­mer, más tar­da tu má en ser­vir­te que tú en aca­bar. ¡Mas­ti­ca, na­die te va a qui­tar el pla­to!

HEALTHY TIP de las ¡Alé­ja­te No lo ten­ta­cio­nes! si evi­tar: pue­des pan, un pe­lliz­cas co­mién­do­te­lo ter­mi­nas

D: to­do. de­tox Sí, las die­tas con ju­gos y pla­nes dar re­sul­ta­dos pue­den pe­ro rá­pi­dos, da­ñar tu tam­bién HEALTHY TIP TIP HEALTHY Pa­ra no la ti­rar toa­lla, tus pro­pios pre­pa­ra así ali­men­tos, comas aun­que no pas­tel ca­da va­lo­ra­rás pla­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.