Fas­hion queen

15 a 20 - - EDICION DE COLECCION -

Ésas son las tres pa­la­bras que des­cri­ben a la per­fec­ción la nue­va co­lec­ción co­la­bo­ra­ti­va de Emily & Me­ritt con Pot­tery

Barn Teen y ¡no­so­tros la ado­ra­mos! Sus di­fe­ren­tes via­jes y el gran amor por el di­se­ño vin­ta­ge son la prin­ci­pal ins­pi­ra­ción; ade­más, tie­ne de TO­DO: des­de toa­llas de fel­pa, ma­le­tas, mo­chi­las, has­ta ac­ce­so­rios pa­ra tu es­cri­to­rio. ¡Co­rre a vi­si­tar sus tien­das!, se­gu­ro no sa­les con las ma­nos va­cías.

¿QUÉ HO­RA ES?

No im­por­ta si for­mas par­te del #Tea­mPun­tual o de quie­nes siem­pre lle­gan un po­qui­to tar­de (¡ups!), se­gu­ro los re­lo­jes tam­bién son uno de tus ac­ce­so­rios fa­vo­ri­tos. Por eso, nues­tra re­co­men­da­ción top pa­ra el oto­ño es echar­le un ojo a la nue­va lí­nea de Swatch, Country­si­de.

Sus di­se­ños ba­sa­dos en la na­na­tu­ra­le­za, co­lor y gla­mour, dan co­mo re­sul­ta­do una se­lec­ción ecléc­ti­ca que te enamo­ra­rá en fa.

DES­DE ADEN­TRO…

Con tan­tas trans­pa­ren­cias en ten­den­cia, la ro­pa in­te­rior se ha vuel­to igual de im­por­tan­te que el res­to de tu out­fit; es más, no uti­li­zar la ideal po­dría arrui­nar com­ple­ta­men­te el look más fashionista. Don’t pa­nic! Skiny lle­ga a tu rescate con las in­creí­bles pren­das de su lí­nea Urban No­mads, con las cua­les bus­ca en­se­ñar­nos co­mo la vi­da, el amor, ser li­bre e in­de­pen­dien­te se pue­de ex­pre­sar con có­mo­da (y muy cu­te) len­ce­ría que no du­da­rás en pre­su­mir. :P ¡No es­pe­res más! Ve por tus fa­vo­ri­tas y mé­te­las a tu ca­jón, ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.