Eli­gien­do tus pro­duc­tos ín­ti­mos

No lo du­da­mos, se­gu­ro tu BFF te re­co­men­dó los más pro y que a ella le fun­cio­nan, só­lo re­cuer­da: ca­da una es di­fe­ren­te. En­cuen­tra el per­fec­to pa­ra ti con es­tos tips.

15 a 20 - - EDICION DE COLECCION - POR NIVIA SUSANA GONZÁLEZ

Si com­pras toa­llas...

1. No te frus­tres si la pri­me­ra no te va o in­co­mo­da, hay tan­tos ta­ma­ños, texturas, con o sin alas, que de plano se­rá un pro­ce­so de prue­ba-error has­ta dar con la ideal. Por lo tan­to, no com­pres pa­que­tes enor­mes o gas­ta­rás en vano.

2. Fí­ja­te en su ca­pa­ci­dad de ab­sor­ción (flu­jo mo­de­ra­do o abun­dan­te). Los pri­me­ros 2 días es me­jor usar noc­tur­nas o ul­tra ab­sor­ben­tes (así te evi­ta­rás el pre­gun­tar: “¿Me man­ché?”); des­pués cám­bia­las por otras de flu­jo mo­de­ra­do y ya al fi­nal pan­ti­pro­tec­to­res. #Má­sVa­le

3. Si tie­nes una piel muy sen­si­ble, tu op­ción top son aque­llas con co­ber­tu­ra de al­go­dón e in­gre­dien­tes na­tu­ra­les ti­po aloe o manzanilla, ¡lo agra­de­ce­rás!

¿Pre­fie­res los tam­po­nes?

1. Aquí tam­bién apli­ca el ni­vel de flu­jo: al tra­tar­se de tu pri­me­ra vez com­pra los que di­gan abun­dan­te pa­ra aho­rrar­te ma­los tra­gos y me­dir tus ne­ce­si­da­des. Tam­bién pue­des te­ner de va­rios ti­pos de ab­sor­ción se­gún avan­cen los días.

2. Lee bien las ins­truc­cio­nes de la ca­ja an­tes de po­ner­lo y sí­gue­las al pie de la le­tra pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes o las­ti­mar­te.

3. Cám­bia­lo por uno lim­pio en un pe­rio­do NO MA­YOR a 4 ho­ras; en la no­che la re­co­men­da­ción es uti­li­zar una toa­lla y no tam­pón. Fi­nal­men­te, mu­cho ojo: ¡es in­dis­pen­sa­ble no ol­vi­dar re­ti­rar el úl­ti­mo al ter­mi­nar tu re­gla!

¿Has es­cu­cha­do de la co­pa mens­trual? Es una op­ción eco, de pues se tra­ta li­te­ral reuu­na co­pa de si­li­cón ti­li­za­ble que se in­tro­du­ce en la va­gi­na y re­co­lec­ta to­do el flu­jo. Wow! ¡Pa­cien­cia! Po­co a po­co des­cu­bri­rás qué te aco­mo­da y le ha­ce me­jor a tu cuer­po, así po­drás se­guir tu vi­da sin con­tra­tiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.