Fas­hion queen

15 a 20 - - CONTENTS - Soy Fas­hio­nis­ta Fas­hion queen Por Ca­ro­li­na Cer­van­tes

¿Quién no usa el ce­lu­lar pa­ra ver la ho­ra? Sin em­bar­go, ja­más re­em­pla­za­rá a los re­lo­jes, ¿o a po­co no lu­ce in­creí­ble uno que re­pre­sen­te tu per­so y sa­que tu la­do girly? ¡Y me­jor si lo di­se­ñas tú mis­ma! Gra­cias a la co­lec­ción Swatch

X You de Swatch, es­to es po­si­ble. En­tra a su tien­da en lí­nea e ins­pí­ra­te en tu es­ti­lo y ex­pe­rien­cias pa­ra crear un mo­de­lo úni­co con tus co­lo­res, ca­jas, tra­bi­llas, co­rreas y pi­nes favs, ¡tu crea­ti­vi­dad se vol­ve­rá lo­ca! Se­gu­ri­to te cla­va­rás mu­chí­si­mo y ter­mi­na­rás ar­man­do más de uno, haz la prue­ba.

PA­SOS DE PRIN­CE­SA

A lo lar­go de los años he­mos vis­to co­la­bo­ra­cio­nes en­tre Dis­ney y una in­fi­ni­dad de mar­cas pa­ra ha­cer a las prin­ce­sas pro­tas de lí­neas de ropa, ac­ce­so­rios, makeup... y aho­ra ¡snea­kers!

Blan­ca­nie­ves se­rá quien le dé un to­que má­gi­co a tu look a tra­vés de la co­lec­ción Asics x Snow Whi­te de

Asics. Son 9 pa­res ins­pi­ra­dos en los

ena­ni­tos y, ooob­vio, es­ta prin­ce­sa y la mal­va­da bru­ja. ¿Con cuá­les te que­das?

BYE, BYE JEANS & LEG­GINS!

In­creí­ble pe­ro cier­to, en el 2018 se­rán re­em­pla­za­dos por los treg­gins, una pren­da per­fec­ta pa­ra sen­tir­te có­mo­da sin de­jar de lu­cir fas­hion, y con un ai­re for­mal y so­fis­ti­ca­do. ¡Sú­per! Co­rre por los tu­yos, en H&M en­con­tra­rás unos con es­tam­pa­dos y co­lo­res pa­drí­si­mos pa­ra es­ta pri­ma­ve­ra.

ES­TI­LO Y CO­RA­ZÓN ME­XI­CA­NOS

Si lo tu­yo es ex­pre­sar tu per­so a tra­vés de tu mo­chi­la, bol­sa o car­te­ra, ¡ama­rás los di­se­ños de Co­ra­zón de Me­lón! La mar­ca me­xi­ca­na lan­za­rá es­te año 4 co­lec­cio­nes: Ín­di­go De­nim, ins­pi­ra­da en la ce­rá­mi­ca ín­di­go ja­po­ne­sa; Fá­bu­la Tro­pi­cal, con es­tam­pa­dos flo­ra­les y de aves; Ki­mono Mix, per­fec­ta pa­ra dar­le un gi­ro boho a tu look, y Mo­no­cro­má­ti­co, una pro­pues­ta con tex­tu­ras y for­mas in­cre en ro­jo y azul. ¡Te en­can­ta­rán!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.