Soy fan Niall Ho­ran

Tras can­ce­lar su show en la CDMX en 2017 por el sis­mo del 19S, es­te 1D al fin vie­ne a can­tar­nos. Aquí unos datos que de­bes sa­ber an­tes de ver­lo.

15 a 20 - - SUMARIO - Por Clau­dia Gon­zá­lez Alvarado

1. FLICKER WORLD TOUR

ES SU GIRA, que ob­tu­vo el nom­bre de su 1° CD so­lis­ta, Flicker. Has­ta aho­ra, sus pre­sen­ta­cio­nes han si­do con lle­nos to­ta­les y ¡se­rá igual en Mé­xi­co! “Tu­ve la suer­te de ha­cer shows en es­ta­dios enor­mes, así que ha si­do agra­da­ble to­car aho­ra pa­ra pú­bli­cos más pe­que­ños y ver las reac­cio­nes a las canciones en sus ros­tros”, ex­pli­ca.

2. SU RE­CO­RRI­DO SO­LO

por el mun­do arran­có el 10 de mar­zo en Ir­lan­da y fi­na­li­za­rá el 23 de sep­tiem­bre en Flo­ri­da, Es­ta­dos Uni­dos. Ade­más de se­gui­do­res de In­gla­te­rra, Fran­cia, Ale­ma­nia, Sue­cia, Es­pa­ña, Ita­lia, lo po­dre­mos ver en La­ti­noa­mé­ri­ca y Ja­pón, en­tre otros paí­ses.

3. SU DE­BUT

des­pués del break de One Di­rec­tion ha si­do, jun­to con el guapi Harry Styles, de los más exi­to­sos del gru­po. De he­cho, Niall lle­gó al #1 de ventas en Es­ta­dos Uni­dos e In­gla­te­rra.

4. ES­TE TOUR MUN­DIAL

le ha per­mi­ti­do con fir­mar que el pe­gue de su dis­co va en se­rio. “Es un ál­bum muy per­so­nal, ade­más, es­cri­bí por pri­me­ra vez des­de una pers­pec­ti­va más adul­ta. An­sia­ba sa­car­lo y la res­pues­ta ha si­do in­creí­ble”, con­fie­sa.

5. ES­PE­RA

unas 18 ro­las en el con­cier­to: 13 de su CD, co­mo los hits Slow hands y This town, al­gu­nos co­vers y un par de te­mas de 1D. ¡Sííí!

6. ¿AL­GO MÁS?

Lo ve­rás to­car la gui­ta­rra y el piano. #Mul­ti­ta­len­tos

7. MAREN MORRIS

es su in­vi­ta­da en los shows de Mé­xi­co. Es­ta chi­ca te­xa­na can­ta country y, ade­más de ser su ami­ga, gra­ba­ron jun­tos Seeing blind.

8. LLE­GA­RÁ A LA CDMX

pa­ra can­tar­nos en el Pep­si Cen­ter WTC el 13 y 14 de ju­lio. ¡Yei!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.