Soy fan Pi­so 21

Es­te gru­po co­lom­biano es uno de los re­pre­sen­tan­tes más top de la mú­si­ca ur­ba­na y ade­más de po­ner­te a bai­lar, quie­re de­jar­te un buen men­sa­je.

15 a 20 - - CONTENTS - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

RO­MÁN­TI­COS CON RIT­MO

Si pien­sas en mú­si­ca ur­ba­na, se­gu­ri­to te ima­gi­nas reg­gae­ton y bai­le, sin em­bar­go, Pi­so 21 tie­ne una on­da ro­mán­ti­ca ca­paz de cau­ti­var ¡has­ta a tus pa­pás! Sí, un gran ejem­plo es Te amo, a dúo con Pau­lo Lon­dra... “Pau­lo la com­pu­so con un sen­ti­mien­to y no­so­tros qui­si­mos plas­mar­lo en la can­ción, es lo que la gen­te per­ci­be. Bus­ca­mos ser lo más sin­ce­ros po­si­ble al can­tar, es la úni­ca for­ma de lle­gar­le al pú­bli­co”, ase­gu­ra Dim.

SU BUEN MEN­SA­JE

Ubun­tu es el nom­bre de su nue­vo ál­bum, un con­cep­to 100% ad hoc a ellos, pues sig­ni­fi­ca: “El po­der que tie­nes por me­dio de tus com­pa­ñe­ros. Si uno es­tá bien, los de­más tam­bién”. Y eso quie­ren con­ta­giar­te:

“Es im­por­tan­te en­ten­der co­mo cuan­do bri­llas au­tén­ti­co, sin pre­ten­sio­nes, las cosas lle­gan so­las. Hay quien cree que pa­sar en­ci­ma de la gen­te es la for­ma de al­can­zar tus sue­ños, pe­ro to­dos po­de­mos des­ta­car des­de nues­tro lu­gar. Ca­da uno de no­so­tros lo ha lo­gra­do sin ne­ce­si­dad de opa­car al otro y que­re­mos con­ti­nuar ha­cién­do­lo por la mú­si­ca”, di­ce El Lla­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.