De­trás de cá­ma­ras Ana y Bruno

Una de las pe­lí­cu­las ani­ma­das más es­pe­ra­das de es­te año es me­xi­ca­na y es­tá HER-MO-SA. Che­ca lo que nos con­ta­ron al­gu­nos ac­to­res en­car­ga­dos de pres­tar sus vo­ces.

15 a 20 - - CONTENTS - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

LA HIS­TO­RIA

Ana, una ni­ña sú­per va­lien­te, se es­ca­pa de lo que pa­re­ce un ho­tel muy ra­ro pe­ro en reali­dad es un ma­ni­co­mio, en bus­ca de ayu­da pa­ra su ma­má. Su mi­sión es en­con­trar a su papá y lo ha­rá con ayu­da de nue­vos e ines­pe­ra­dos ami­gos, co­mo Bruno y una se­rie de per­so­na­jes fan­tás­ti­cos, y lue­go un ado­ra­ble pe­que­ño lla­ma­do Da­niel.

Lo que ve­rás en pan­ta­lla se­rá tan­to emo­cio­nan­te co­mo di­ver­ti­do, ex­tre­ma­da­men­te con­mo­ve­dor y con una ani­ma­ción muy bo­ni­ta. ¡Lle­va klee­nex!

REÚNE A TUS SE­RES QUE­RI­DOS Y CO­RRAN AL CI­NE A VER ES­TA EN­CAN­TA­DO­RA MO­VIE.

Hay otras cosas que te lle­ga­rán, co­mo la im­por­tan­cia de la ima­gi­na­ción. Ma­ri­na de Ta­vi­ra, ma­má de Ana, di­ce: “Ha­bla so­bre nues­tro mun­do in­te­rior, la ca­pa­ci­dad de crear fan­ta­sía, viajar sin ne­ce­si­dad de sa­lir del cuar­to don­de es­tás”. Ade­más, es­tán los te­mas de la muer­te, la lo­cu­ra o en­fer­me­dad men­tal, y el de­jar ir y se­guir. Sin em­bar­go, el men­sa­je que qui­zá te to­que más es el de Da­niel, un ni­ño huér­fano y cie­go... “Su for­ma de en­fren­tar la ad­ver­si­dad, so­bre­lle­var una tra­ge­dia tan gran­de (per­der a sus pa­pás) y aún así lo­grar ser ale­gre, no­ble y bue­na per­so­na, me pa­re­ce im­por­tan­te”, cuen­ta su voz, Da­niel Ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.