Ma­keup... over?

Tooo­do tie­ne fe­cha de ca­du­ci­dad, ¡has­ta el ma­qui­lla­je! Che­ca es­tos tips pa­ra de­tec­tar si al­go ya no sir­ve.

15 a 20 - - CONTENTS - Por Ca­ro­li­na Cer­van­tes

LOS PRO­DUC­TOS BEAUTY CA­SI SIEM­PRE TIE­NEN FE­CHA DE VEN­CI­MIEN­TO, ASÍ QUE SI QUIE­RES EVI­TAR UNA REAC­CIÓN ALÉR­GI­CA O IN­FEC­CIÓN EN LOS OJOS, NO TE ALOQUES SI VES EN LAS TIEN­DAS UNAS SÚ­PER OFER­TAS, A VE­CES RE­BA­JAN LOS PRE­CIOS POR­QUE ES­TÁN PRÓ­XI­MOS A CADUCAR, OMG!

¿Ca­du­ca y lue­go?

¡NO LO USES! Ha­cer­lo es pe­li­gro­so pa­ra tu piel por la pre­sen­cia de bac­te­rias y quí­mi­cos. Los pro­ba­bles efec­tos de la mas­ca­ra de pes­ta­ñas son la­grimeo, en­ro­je­ci­mien­to, pi­ca­zón, irri­ta­ción; las som­bras de ojos de co­lo­res bri­llan­tes pue­den te­ner me­ta­les que cau­sen aler­gias, y aun­que pa­ra tu ba­se o ru­bor el pe­li­gro es me­nor, no te cu­bri­rán al 100 y po­drían irri­tar tu ros­tro, de­ján­do­te gra­ni­tos.

¡Apren­de a de­tec­tar­lo!

No­tar que tu ma­qui­lla­je no es­tá en buen es­ta­do no es com­pli­ca­do, por lo re­gu­lar pre­sen­ta­rá se­ña­les ra­ras que te ha­rán du­dar, co­mo ver tu ri­mel se­co o con un olor ex­tra­ño, las som­bras de ojos se des­mo­ro­nan con fa­ci­li­dad o el co­lor de tu ba­se es dis­tin­to. LOS PRO­DUC­TOS TIE­NEN UNA DU­RA­CIÓN A PARTIR DEL MO­MEN­TO EN QUE LOS ABRES Y CO­MIEN­ZAS A USAR­LOS, POR EJEM­PLO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.