Soy fan Andy D

Si has vis­to la se­rie NOOBEES, se­gu­ro ya te cla­vas­te con David y el ac­tor que lo in­ter­pre­ta, Andy D. Pa­ra que lo co­noz­cas más, es­to nos con­tó…

15 a 20 - - Contents - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

¿QUIÉN ES?

“Soy un chico que le echa ga­nas a sus sue­ños. Na­cí en Guadalajara y me fui a la Ciu­dad de Mé­xi­co a los 22 años en bus­ca de abrir­me cam­po en la mú­si­ca y ac­tua­ción”.

DEL FUT A LA AC­TUA­CIÓN

“Que­ría ser fut­bo­lis­ta, es­tu­ve en­tre­nan­do con la se­gun­da di­vi­sión del

Amé­ri­ca. De­ci­dí que no era el ca­mino y eso se cru­zó con la muer­te de mi her­mano ma­yor, quien que­ría es­tar en la on­da ar­tís­ti­ca. Fue una ma­ne­ra de re­cor­dar­lo, em­pe­cé a can­tar, to­car gui­ta­rra, com­po­ner y lue­go la ac­tua­ción. Des­cu­brí que me gustaba mu­cho”.

SU NUE­VA SE­RIE

Ac­tual­men­te es­te galán es el pro­ta­go­nis­ta de la se­rie so­bre ga­mers NOOBEES. Da vi­da a David, ca­pi­tán del equi­po ri­val y cam­peón de la Liga de Vi­deo­jue­gos Pro­fe­sio­na­les... “Ha­bla so­bre el ca­mino ha­cia los sue­ños, de con­ver­tir­te de no­va­to a su­per­es­tre­lla. Hay amis­tad, amor y mu­chí­si­ma co­me­dia”, ex­pli­ca. Ve­la de lu­nes a vier­nes a las 8 p.m. por ca­nal Nic­ke­lo­deon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.