DRINK ME

Las ce­lebs siem­pre traen un va­so en la mano, ¿quie­res saber cuál es su be­bi­da fa­vo­ri­ta?

15 a 20 - - Gossip News - Por Abigail Ques­nel

Ju­go ver­de

Se vol­vió un must en la ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble de­bi­do a los be­ne­fi­cios que tie­ne co­mo: des­in­to­xi­car la piel, las vi­ta­mi­nas que apor­ta, ace­le­rar el me­ta­bo­lis­mo...

Así que no es ra­ro que sea una be­bi­da fav de las ce­lebs.

Iced lat­te cof­fee

Es la mez­cla de ca­fé ex­pre­so y le­che. Una for­ma de­li­cio­sa de re­fres­car­se en las ma­ña­nas ca­lu­ro­sas. Hay va­rias for­mas de pre­pa­rar es­ta be­bi­da de­pen­dien­do de la le­che y los in­gre­dien­tes ex­tra con que se mez­cle co­mo miel, cho­co­la­te, ca­ra­me­lo, ca­ne­la, et­cé­te­ra.

Smoot­hies

Son una al­ter­na­ti­va sa­lu­da­ble y fres­ca, so­bre to­do en ve­rano. Los smoot­hies tam­bién tie­nen be­ne­fi­cios de­pen­dien­do de con qué in­gre­dien­tes se pre­pa­ren, pe­ro de­fi­ni­ti­va­men­te las fru­tas fa­vo­ri­tas son: mo­ras, fre­sas y plá­tano.

Té he­la­do

Tra­di­cio­nal­men­te de­be lle­var ba­se de té ne­gro y se aña­den ju­go de li­món y azú­car, pe­ro se ha ido va­rian­do es­ta be­bi­da de­pen­dien­do de dón­de se pre­pa­re, se pue­de ha­cer con té ver­de, té de fru­tas o té de hier­bas. Con­tie­ne muy po­cas ca­lo­rías, es ideal pa­ra hi­dra­tar­te sin te­ner que to­mar agua sim­ple. ¡De­li­cio­so!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.