De­trás de cá­ma­ras Battle angel: la úl­ti­ma gue­rre­ra

Es­te año lle­ga una his­to­ria di­fe­ren­te, te iden­ti­fi­ca­rás con la pro­ta, Ali­ta, pues es­tá en un via­je de au­to­des­cu­bri­mien­to y sa­ca­rá el girl po­wer en el ca­mino.

15 a 20 - - Sumario - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

¿DE QUÉ VA?

Ali­ta, una cy­borg, des­pier­ta sin re­cor­dar quién es. Ade­más, es­tá en el fu­tu­ro y tam­po­co re­co­no­ce na­da, só­lo sa­be que tie­ne el co­bi­jo del

Dr. Dy­son Ido, quien se da cuen­ta que en el in­te­rior de es­ta cy­borg hay una chi­ca con un pa­sa­do y, mien­tras re­em­pren­de su vi­da en Iron City, ha­rá to­do por pro­te­ger­la co­mo a una hi­ja. Sin em­bar­go, no se­rá fá­cil, pues Hu­go, su nue­vo ami­go/crush, le ofre­ce ayu­dar­la a re­cor­dar; de pa­so, un gru­po muy pe­li­gro­so y co­rrup­to quie­re atra­par­la... y es que Ali­ta tie­ne gran­des ha­bi­li­da­des de com­ba­te. Des­cu­bre có­mo le ha­rán ella y sus alia­dos pa­ra evi­tar­lo, de qué ma­ne­ra la he­roí­na los pro­te­ge­rá y al mun­do a su al­re­de­dor, to­do mien­tras li­dia con en­con­trar­se a sí mis­ma y sus sen­ti­mien­tos por su ami­go.

HIS­TO­RIA QUE TE FASCINARÁ, NO LO DUDES

MÁS Y ¡LÁNZATE A VER ES­TA MO­VIE ÉPI­CA!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.