Pet exer­ci­se

Lle­gó la épo­ca de ejer­ci­tar­te en me­dio de la na­tu­ra­le­za con tu pe­lu­do, ¡la pa­sa­rán ge­nial!

15 a 20 - - Sumario - Por Ro­xa­na So­ler

1. Ve a co­rrer

Na­da le gus­ta más a los pe­rros que co­rrer, pues li­be­ran ener­gía y se di­vier­ten ca­ñón. Pa­ra ti, es un ejer­ci­cio muy com­ple­to don­de tra­ba­jas prác­ti­ca­men­te to­dos los múscu­los de tu cuer­po, el car­dio ideal pa­ra mar­car tus pier­nas y ab­do­men.

2. Ro­da­da per­fec­ta

An­dar en bi­ci es otra de las ac­ti­vi­da­des que pue­des lle­var a ca­bo al la­do de tu mas­co­ta, só­lo de­bes ir a una ve­lo­ci­dad cons­tan­te y no de­ma­sia­do rá­pi­da pa­ra que tu me­jor ami­go pue­da ir co­rrien­do a la par.

3. Cir­cui­to de obs­tácu­los

Un par­que es uno de los me­jo­res lu­ga­res pa­ra prac­ti­car es­ta ac­ti­vi­dad. Só­lo tie­nes que co­rrer jun­to a tu pe­lu­do y pa­sar por dis­tin­tos obs­tácu­los pa­ra que am­bos los sal­ten, los tre­pen o los es­qui­ven; in­clu­ye me­ter­se en hue­cos pe­que­ños y has­ta arras­trar­se por el pi­so. Am­bos se di­ver­ti­rán mu­cho.

4. Go for a swim

Sí, pue­de que es­té di­fí­cil en­con­trar una pis­ci­na don­de te de­jen me­ter a tu mas­co­ta pe­ro si te vas de road trip a don­de te pue­das me­ter al agua de un río o a la pla­ya, llé­va­lo con­ti­go y da­te un cha­pu­zón con él. Na­dar es un ejer­ci­cio in­cre pa­ra tu cuer­po, for­ta­le­ce tus múscu­los y apor­ta fle­xi­bi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.