El PRI sal­drá al en­cuen­tro de Mé­xi­co: Juá­rez

24 Horas - El diario sin limites - - MÉXICO -

Lue­go de re­unir­se con las di­ri­gen­cias es­ta­ta­les y miem­bros del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal del PRI, el di­ri­gen­te de ese ins­ti­tu­to po­lí­ti­co, Re­né Juá­rez Cis­ne­ros, ase­gu­ró que el Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal sal­drá al en­cuen­tro del Mé­xi­co nue­vo, con áni­mo re­no­va­do y en uni­dad.

En un co­mu­ni­ca­do, ase­gu­ró que “el PRI es una ins­ti­tu­ción con fu­tu­ro y opor­tu­ni­da­des pa­ra se­guir sir­vien­do a las y los me­xi­ca­nos”.

En una reunión de tra­ba­jo y eva­lua­ción con los pre­si­den­tes de los Co­mi­tés Di­rec­ti­vos Es­ta­ta­les, de­le­ga­dos del CEN y co­mi­sio­na­dos po­lí­ti­cos en ca­da en­ti­dad del país, el lí­der na­cio­nal hi­zo no­tar que el re­to por de­lan­te con­sis­te en re­vi­sar for­mas y mé­to­dos de tra­ba­jo a fin de ade­cuar­los a las nue­vas cir­cuns­tan­cias.

Tam­bién los ex­hor­tó a ha­cer con am­pli­tud y de ma­ne­ra de­mo­crá­ti­ca el ejer­ci­cio de re­fle­xión pro­fun­da, pa­ra re­co­ger el sen­tir de la ba­ses y, de ser ne­ce­sa­rio, cam­biar aque­llo que lo lle­ve a una ma­yor iden­ti­dad con los sec­to­res so­cia­les del país.

Juá­rez Cis­ne­ros los con­mi­nó a es­tar abier­tos a las in­quie­tu­des de la mi­li­tan­cia y, con res­pon­sa­bi­li­dad, dar cau­ce a las pro­pues­tas que con­tri­bu­yan a la trans­for­ma­ción del PRI, pa­ra que sal­ga al en­cuen­tro del nue­vo Mé­xi­co.

El re­to en 2019, abun­dó, es gran­de ya que ha­brá co­mi­cios lo­ca­les en dis­tin­tas en­ti­da­des fe­de­ra­ti­vas –Aguas­ca­lien­tes, Ba­ja Ca­li­for­nia, Du­ran­go, Quin­ta­na Roo y Tamaulipas, así co­mo una elec­ción ex­tra­or­di­na­ria en Pue­bla–, por lo que de­be­rán re­do­blar­se es­fuer­zos pa­ra ob­te­ner las pre­fe­ren­cias ciu­da­da­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.