Tien­den tram­pa a ladrones de pas­te­les en NL

24 Horas - El diario sin limites - - ESTADOS -

ban­da de­lin­cuen­cial que ro­bó una ca­mio­ne­ta per­te­ne­cien­te a una pas­te­le­ría en el mu­ni­ci­pio de Ca­de­rey­ta, Nue­vo León, el 9 de ju­lio pa­sa­do, pro­mo­vió la mer­can­cía que se en­con­tra­ba en el vehícu­lo me­dian­te Fa­ce­book, don­de fue­ron de­tec­ta­dos.

Lue­go del ro­bo, las au­to­ri­da­des fue­ron aler­ta­das de una pá­gi­na de Fa­ce­book don­de ofre­cían “Pas­te­les su­per rii­coos (sic). Po­cos dis­po­nii­bles (sic)”, por lo que pro­ce­die­ron a so­li­ci­tar uno de los pro­duc­tos co­mo se­ñue­lo pa­ra los cri­mi­na­les.

Agen­tes mi­nis­te­ria­les pro­ce­die­ron a de­te­ner al men­sa­je­ro, quien lle­vó el pas­tel en una mo­to­ci­cle­ta sin papeles y pre­sun­ta­men­te ro­ba­da, pa­ra des­pués en­con­trar­se el pas­tel ro­ba­do en el in­te­rior de la ca­ja tra­se­ra. Cues­tio­na­do por las au­to­ri­da­des, el de­te­ni­do acep­tó que el pas­tel pro­ve­nía del asal­to a la ca­mio­ne­ta de la pas­te­le­ría y se es­pe­ra que sus cóm­pli­ces sean de­te­ni­dos pró­xi­ma­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.