SUPREME AYU­DA A MI­GRAN­TES CON PLAYERAS

La mar­ca de ro­pa do­na­rá par­te de sus ga­nan­cias

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA -

Abier­ta­men­te an­ti Trump, Supreme, la mar­ca de ro­pa que na­ció pa­ra ska­ters, anun­ció que una par­te de las ga­nan­cias de su lí­nea de T-shirts de ve­rano se do­na­ría a or­ga­ni­za­cio­nes que pro­te­gen a los ni­ños y apoyan a las fa­mi­lias afec­ta­das por las po­lí­ti­cas de in­mi­gra­ción del ac­tual Gobierno de Es­ta­dos Uni­dos.

La ayu­da se en­tre­ga­rá a or­ga­ni­za­cio­nes co­mo ACLU y Kids in Need of De­fen­se, las cua­les tra­ba­jan pa­ra re­unir a las fa­mi­lias se­pa­ra­das, al ofre­cer ayu­da le­gal y pro­te­ger a los mi­gran­tes de­te­ni­dos, es­pe­cial­men­te a los ni­ños, de acuer­do a una fo­to­gra­fía que subie­ron en su Ins­ta­gram ofi­cial.

Las ca­mi­se­tas, de co­lor ne­gro y con el lo­go­ti­po de Supreme es­tam­pa­do en el pe­cho, no son la pri­me­ra mues­tra de apo­yo de la mar­ca, ya que en el pa­sa­do tam­bién lan­za­ron pro­duc­tos se­me­jan­tes. Uno de ellos fue el lla­ve­ro con la fra­se “Fuck the Pre­si­dent”, así co­mo las pren­das ins­pi­ra­das en el lu­cha­dor so­cial Mar­tin Lut­her King, que apa­re­ció en ca­mi­se­tas, su­da­de­ras y cha­ma­rras.

La lí­nea de ca­mi­se­tas es­tá dis­po­ni­ble des­de el 28 de ju­nio, y se en­cuen­tra en su pá­gi­na ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.