El re­loj di­gi­tal, con sis­te­ma ope­ra­ti­vo Wear Os, fue uno de los ac­ce­so­rios más uti­li­za­dos por los di­rec­to­res téc­ni­cos

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA -

Hu­blot, mar­ca re­lo­je­ra de los Mun­dia­les de fut­bol des­de 2010, lan­zó a prin­ci­pios de año su pri­mer re­loj in­te­li­gen­te, de­di­ca­do a Ru­sia 2018. El Big Bang Re­fe­ree po­see fun­cio­nes que cap­tu­ran ca­da ins­tan­te de un jue­go, lo que atra­jo a di­ver­sos se­lec­cio­na­do­res que lo lle­va­ron en su mu­ñe­ca du­ran­te el tor­neo.

Con un di­se­ño de lu­jo, el mo­de­lo di­gi­tal se le ha vis­to al en­tre­na­dor fran­cés Didier Des­champs, al inglés Ga­reth South­ga­te, al ru­so Sta­nis­lav Cher­ché­sov e in­clu­so al bra­si­le­ño Pe­lé, quie­nes lo per­so­na­li­za­ron con una de las 32 ban­de­ras de las Se­lec­cio­nes, aun­que tam­bién in­clu­ye una Ga­reth South­ga­te, en el Mun­dial lu­cien­do su re­loj. de es­ti­lo Hu­blot re­gu­lar pa­ra cuan­do fi­na­li­ce el tor­neo.

Con una ca­rac­te­rís­ti­ca úni­ca pa­ra los árbitros, el Big Bang Re­fe­ree es­tá co­nec­ta­do a la tec­no­lo­gía Goal Li­ne de la FIFA, que de­ter­mi­na si la pe­lo­ta cru­zó por com­ple­to la lí­nea de gol. Pe­ro tam­bién mues­tra en tiem­po real las es­ta­dís­ti­cas de un jue­go,

cuan­do un ri­val dis­pa­ra ha­cia por­te­ría o ano­ta, el re­loj vi­bra y mues­tra la pa­la­bra GOL.

El smart­watch, que tu­vo en Mé­xi­co co­mo em­ba­ja­dor de la mar­ca al fut­bo­lis­ta de la Se­lec­ción, Mi­guel La­yún, se anun­ció con un pre­cio de 5 mil 200 dó­la­res y una co­lec­ción li­mi­ta­da a 2,018 pie­zas.

LÍ­DER Y FASHIONISTA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.