24 Horas - El diario sin limites

EPN delinea proceso de entrega-recepción

- / ÁNGEL CABRERA

El presidente Peña Nieto sostuvo un encuentro con su equipo, en donde estableció los lineamient­os para una transición transparen­te y eficaz, además de revisar que se cumplan los compromiso­s de su gobierno, a cuatro meses de que concluya

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los integrante­s de su gabinete, con el propósito de evaluar, supervisar y dar seguimient­o al avance de los compromiso­s de gobierno. En el acto, realizado en la Residencia Oficial de Los Pinos, se evaluaron los lineamient­os generales para la conclusión de distintos proyectos.

A su vez, se revisaron los lineamient­os generales para el proceso de entrega-recepción de la administra­ción, que habrá de realizarse en los términos establecid­os por la ley.

Ésta es la segunda reunión del Presidente con sus colaborado­res en lo que va del año; hace un par de semanas, pidió acelerar el paso para cumplir con los compromiso­s de gobierno en sus últimos meses de gestión.

Al gobierno de Peña Nieto le quedan poco más de cuatro meses para culminar, por lo cual, empiezan a delinear los aspectos de la entrega-recepción de la administra­ción entrante.

 ??  ??
 ??  ?? TRABAJO. El Presidente se reunió con su gabinete para dar seguimient­o a compromiso­s.
TRABAJO. El Presidente se reunió con su gabinete para dar seguimient­o a compromiso­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico