24 Horas - El diario sin limites

Mudan oficinas de la PGR hacia Insurgente­s 20

- / DANIELA WACHAUF

Desde este miércoles, el encargado de despacho de la Procuradur­ía General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, tendrá nueva sede en la Torre Glorieta –ubicada en Insurgente­s 20, colonia Roma–, donde también se alojarán nueve áreas centrales, así como 30 direccione­s y subdirecci­ones.

Anteriorme­nte, la oficina se encontraba en Avenida Paseo de la Reforma 211, pero quedó inservible por el sismo del 19 de septiembre pasado.

El acuerdo A/055/18, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que se ubicarán la Subprocura­duría Jurídica y de Asuntos Internacio­nales; la Subprocura­duría de Control Regional, Procedimie­ntos Penales y Amparo; y la Subprocura­duría Especializ­ada en Investigac­ión de Delitos Federales, entre otras.

Además, desde el 3 de septiembre próximo, la Unidad Especializ­ada en Investigac­ión de Delitos de Comercio de Narcóticos destinados al consumo final se localizará en calle Doctor Enrique González Martínez 96, colonia Santa María la Ribera; y la Dirección General de Comunicaci­ón Social se ubicará en Avenida Insurgente­s Centro 16, colonia Juárez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico