24 Horas - El diario sin limites

CONSIGUE UN PRÉSTAMO CON UN SOLO CLiC

Conoce Yapp, el servicio que ofrece dinero a través de Internet, sin tantos requisitos y en menos de una hora

- J. LUIS MÁRQUEZ

Una emergencia ocurre en cualquier momento y puede agarrarte despreveni­do, sin el dinero para poder solucionar ese problema o dejándote con la necesidad de hacer algún sacrificio financiero. Es por eso que en México ya existe un servicio llamado Yapp, que ofrece préstamos de manera sencilla y todo a través de Internet.

En 24 HORAS nos acercamos a Jorge Olio, director de Negocios de esta aplicación para sostener una charla, la cual señala busca convertirs­e en una opción accesible para todas las personas que necesitan dinero de manera inmediata.

PRÉSTAMOS MÁS ACCESIBLES

Muchas veces, las personas no confían en las institucio­nes bancarias por los numerosos requisitos que piden para hacer un préstamo, o porque tienen algún problema con el buró de crédito. Yapp busca puedan acceder a una cantidad monetaria sin realizar tantos trámites.

Durante este acercamien­to, la gente detrás este servicio nos comentó: “la idea de crear Yapp surge hace poco más de un año. Luego de que viéramos que no existe un producto específico para la gente que tiene necesidad de un préstamo inmediato y que la banca es muy rigurosa en los requisitos que tiene para hacer un préstamo. Viendo esa necesidad surgió la idea de crear el servicio, y que mejor que hacerlo en una plataforma en la que puedes tener una respuesta en minutos”,

explicó el director.

OBTÉN DINERO SIN COMPLICACI­ONES

Para convertirs­e en una opción accesible y siempre disponible, Yapp decidió ofrecer su servicio por Internet, “la plataforma es muy sencilla, funciona a través de cualquier dispositiv­o que tenga acceso a la red (celular, tablet, computador­a). Los usuarios se pueden meter a la página Yapp.mx y hacer la solicitud de un préstamo. Después de llenarla, la plataforma en cuestión de minutos te avisa si tu préstamo ya está pre autorizado o es rechazado.

A través de esta plataforma, se ofrecen préstamos desde 500 pesos y hasta tres mil pesos. También tiene convenios con algunas empresas con las que ofrecen diferentes comisiones y montos más amplios.

Para finalizar, Julio Olio comentó que son “una muy buena opción. Tenemos muchas ventajas competitiv­as en comparació­n de otras plataforma­s que están en el mercado. Si cualquier persona tiene una duda puede marcarnos al teléfono que está en la página web o mandarnos

un correo”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico