Gra­co tie­ne “co­la que le pi­sen”, afir­ma Cuauh­té­moc Blan­co

24 Horas - El diario sin limites - - MÉXICO -

El go­ber­na­dor de Mo­re­los, Cuauh­té­moc Blan­co afir­mó que su an­te­ce­sor Gra­co Ra­mí­rez tie­ne “co­la que le pi­sen” y di­jo que ese fue el mo­ti­vo de la co­lo­cac­ción de mi­cró­fo­nos en al­gu­nas de las Se­cre­ta­rías.

“Hay que te­ner mu­cho cui­da­do con es­te per­so­na­je (Gra­co Ra­mí­rez) por­que co­mo ya lo he men­ci­na­do, tie­ne co­la que le pi­sen, por eso es­tán po­nien­do mi­cró­fo­nos en al­gu­nas se­cre­ta­rías”, ex­pre­só.

Blan­co Bra­vo de­ta­lló que la bús­que­da de mi­cró­fo­nos y cá­ma­ras de vi­deo sigue, por lo que ayer fue­ron ins­pec­cio­na­das las ofi­ci­nas del Sis­te­ma pa­ra el Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (DIF), don­de des­pa­cha­rá su es­po­sa, Natalia Re­zen­de.

Agre­gó que otros de los es­pa­cios que se­rán re­vi­sa­dos, de for­ma prio­ri­ta­ria, es la ca­sa de Go­bierno.

Fue el mar­tes pa­sa­do cuan­do el Go­bierno de Mo­re­los in­for­mó que lo­ca­li­zó equi­po de es­pio­na­je en di­ver­sas ofi­ci­nas.

“Se han lo­ca­li­za­do den­tro de al­gu­nas ofi­ci­nas gu­ber­na­men­ta­les equi­po téc­ni­co es­pe­cia­li­za­do co­mo mi­cró­fo­nos, ca­blea­do y otros ele­men­tos de es­pio­na­je”.

En un co­mu­ni­ca­do se in­for­mó que per­so­nal de Ra­mí­rez pre­ten­día es­piar al go­bierno de Blan­co o ya ha­brían es­pia­do a al­gu­nos per­so­na­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.