LOS SIM­PSON ES­TÁN A LA MO­DA

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA - FLO­REN­CIA ALDUNCIN Ins­ta­gram: flo­w_al­dun­cin

Los Sim­pson, una se­rie de co­me­dia ani­ma­da es­ta­dou­ni­den­se crea­da en 1989 por Matt Groe­ning pa­ra la com­pa­ñía Fox Broad­cas­ting Com­pany; lo­gró con­quis­tar el mun­do y con­ver­tir­se en la fran­qui­cia de en­tre­te­ni­mien­to más gran­de. Lle­va 30 tem­po­ra­das, 33 pre­mios Emmy, 34 An­nie Awards, un Peo­ple´s Choi­ce Award en 2017 y fue no­mi­na­da a un pre­mio de la Aca­de­mia en 2012 por el. Des­de su de­but se han rea­li­za­do mas de 600 epi­so­dios.

¿PE­RO QUE TIE­NE QUE VER LOS SIM­PSON CON LA MO­DA?

Es­ta se­ma­na se vi­vió en la CDMX el Fas­hion Week Mé­xi­co, en la cual di­se­ña­do­res me­xi­ca­nos pre­sen­ta­ron sus co­lec­ció­nes pri­ma­ve­ra-ve­rano 2019. Anuar La­yon, me­jor co­no­ci­do co­mo el crea­dor de la bomber jac­ket con la le­yen­da Me­xi­co is the shit, re­gre­só en es­ta edi­ción pa­ra rom­per los pa­ra­dig­mas en la in­dus­tria. Su nue­va co­lec­ción de Los Sim­pson de­jó al pú­bli­co con la bo­ca abier­ta por sus di­se­ños street­wear; un es­ti­lo me­jor co­no­ci­do en la cul­tu­ra surf y ska­te.

La co­lec­ción de 60 pie­zas su­pe­raron las ex­pec­ta­ti­vas de los es­pec­ta­do­res. Nos trans­por­ta­mos a Spring­field, gra­cias a que lo­gró im­preg­nar en ca­da pren­da a sus per­so­na­jes.

Los di­se­ños cons­tan de ca­mi­se­tas, cha­que­tas de cue­ro, pan­ta­lo­nes cor­tos, pan­ta­lo­nes y sué­te­res, mu­chos de los cua­les fue­ron he­chos a mano. Re­fle­ja­ron el se­llo de Anuar por la in­no­va­ción y el pro­duc­to he­cho en Mé­xi­co.

Po­drás en­con­trar su co­lec­ción en Ama­zon, gra­cias a la alian­za con el MBFWMX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.