Con len­ce­ría pa­ra su­per­vi­vien­tes del cáncer

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA -

La mar­ca sue­ca H&M, que ficha a gran­des ce­le­bri­da­des co­mo imá­ge­nes de sus cam­pa­ñas y ofre­ce ro­pa a pre­cios ba­jos, de­di­ca­rá su pró­xi­ma co­lec­ción de len­ce­ría a las mu­je­res que su­pe­raron el cáncer de ma­ma.

Ale­ja­das por la ma­yo­ría de las fir­mas de mo­da, la com­pa­ñía glo­bal con­si­de­ró la fuer­za de es­tas mu­je­res, y por ello bus­ca­rá apo­yar­las de las se­cue­las fí­si­cas que de­ja en su cuer­po. Su anun­cio de­ja ver bra­sie­res con pe­que­ños bol­si­llos, en ma­lla de ven­ti­la­ción con pró­te­sis de se­nos.

Con es­te lan­za­mien­to, la em­pre­sa de mo­da pro­po­ne que cual­quier mu­jer que pa­de­ció el cáncer, pue­de vol­ver a dis­fru­tar des­de ya de la vi­da, sin nin­gu­na li­mi­ta­ción fí­si­ca a tra­vés de un dis­cre­to bol­si­llo que lle­va­rán las pren­das.

Fun­da­da en 1947 por Er­ling Pers­son, H&M es una ca­de­na sue­ca con 4,700 tien­das re­par­ti­das en 70 paí­ses de los cin­co con­ti­nen­tes. Ha te­ni­do co­la­bo­ra­cio­nes con di­se­ña­do­res de la ta­lla de Karl La­ger­feld y Do­na­te­lla Ver­sa­ce, y per­so­na­li­da­des co­mo La­na del Rey, Madonna, Ky­lie Mi­no­gue, Da­vid Beck­ham, y The Weeknd, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.