EL PRIN­CI­PE AN­TE EL REY

24 Horas - El diario sin limites - - DXT -

La Se­ma­na 6 de la NFL ten­drá co­mo atrac­ti­vo prin­ci­pal el cho­que en­tre los in­vic­tos Chiefs y los Pa­triots, que ya en­con­tra­ron nue­va­men­te el rum­bo. En due­lo de quar­ter­backs, ha­brá una di­fe­ren­cia de 17 años. Maho­mes es el no­va­to sen­sa­ción del mo­men­to, mien­tras que Brady es con 41 años el hom­bre que pue­de re­sol­ver cual­quier par­ti­do por más di­fí­cil que pa­rez­ca.

En Kan­sas City ce­le­bran el pa­so que man­tie­ne su equi­po de la mano, o más bien del bra­zo de Pa­trick Maho­mes. El joven pa­sa­dor ha irrum­pi­do de ma­ne­ra im­pre­sio­nan­te en la NFL con nú­me­ros his­tó­ri­cos y tie­ne a los Chiefs con ré­cord im­pe­ca­ble: 5-0.

Lo que pa­re­cía un ti­po de suer­te, se ha con­ver­ti­do en una cons­tan­te que se­ma­na a se­ma­na de­ja ci­fras que sor­pren­den has­ta a los más es­cép­ti­cos con los aho­ra lí­de­res del Oes­te de la AFC. Sin em­bar­go, es­te fin de se­ma­na la prue­ba más com­pli­ca­da va a lle­gar.

Vi­si­tar el Gi­llet­te Sta­dium no es ta­rea sen­ci­lla des­de ha­ce más de una dé­ca­da. Brady y Be­li­chick se han en­car­ga­do de cons­truir una for­ta­le­za que muy po­cos han po­di­do ti­rar. An­te los Chiefs, desean de­mos­trar que el mal ini­cio ya que­dó atrás, y un triun­fo so­bre el úni­co equi­po in­vic­to de su con­fe­ren­cia los pon­drá muy cer­ca de vol­ver a la ci­ma del Es­te del aAFC, di­vi­sión que han do­mi­na­do­des­de que ini­ció el siglo X XI.

RAMS TAM­PO­CO QUIE­RE BA­JAR DE LA NU­BE

Del la­do de la NFC, los Rams tam­po­co es­pe­ran que en su vi­si­ta a Den­ver pier­dan el in­vic­to, aun­que no de­ben sub­es­ti­mar a la lí­nea de­fen­si­va de Bron­cos que les po­dría dar una sorpresa.

Se­gu­ro no se­rá una adua­na com­pli­ca­da pa­ra los lí­de­res de la Di­vi­sión Oes­te de la NFC.

IM­PRE­SIO­NAN­TE. El quar­ter­back de Pa­triots lle­gó a 500 touch­downs y tie­ne 71 en­víos a re­cep­to­res dis­tin­tos en la zo­na de ano­ta­ción en su bri­llan­te ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.