POR UNA GRAN VIC­TO­RIA

Sal­va­dor Re­yes, téc­ni­co de San­tos, es­pe­ra su­pe­rar al Amé­ri­ca y es­ca­lar en la cla­si­fi­ca­ción rum­bo a la Li­gui­lla

24 Horas - El diario sin limites - - DXT - / RE­DAC­CIÓN Y AGEN­CIAS

El es­tra­te­ga de San­tos La­gu­na, Sal­va­dor Re­yes, ex­pre­só su de­seo de de­rro­tar al Amé­ri­ca, pa­ra que el áni­mo en el con­jun­to la­gu­ne­ro au­men­te con mi­ras a la li­gui­lla del Aper­tu­ra 2018.

De igual for­ma, el ti­mo­nel es cons­cien­te que una vic­to­ria ayu­da­ría en de­ma­sía pa­ra ter­mi­nar en­tre los pri­me­ros cua­tro pel­da­ños de la cla­si­fi­ca­ción y así re­ci­bir en ca­sa el co­te­jo de vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal.

“Es al­go atí­pi­co, con mu­chos equi­pos in­vo­lu­cra­dos que re­ba­sa­rán los 30 pun­tos, que­re­mos de­fen­der la po­si­ción an­te un gran ri­val, que nos pue­de dar un gol­pe aními­co po­si­ti­vo de ca­ra a la li­gui­lla”, co­men­tó.

En con­fe­ren­cia de pren­sa con mi­ras al cho­que de la jor­na­da 16, sub­ra­yó: “Te­ne­mos en­fren­te a un gran ri­val, con los ob­je­ti­vos de ga­nar en ca­sa, man­te­ner el in­vic­to an­te nues­tra afi­ción, po­se­sio­nar­nos me­jor en la ta­bla, pa­ra que­dar den­tro de los pri­me­ros cua­tro pues­tos”.

Por aho­ra, el cua­dro de La Co­mar­ca La­gu­ne­ra po­see 28 uni­da­des en el ter­cer es­ca­lón de la ta­bla, uno me­nos que el con­jun­to azul­cre­ma, en tan­to que el lí­der Cruz Azul cuen­ta con 30 pun­tos, de ahí que la ci­ma to­da­vía se en­cuen­tre al al­can­ce.

“Amé­ri­ca igual, vie­ne a bus­car lo mis­mo que no­so­tros y eso ha­bla bien de no­so­tros que, nos es­ta­mos ju­gan­do lo mis­mo con­tra un gran ri­val, que­dar en lo más al­to de la ta­bla y con el hán­di­cap de es­tar en ca­sa y, dan­do un buen par­ti­do, va­mos a le­van­tar la mano y es­pe­rar con me­jor áni­mo lo que vie­ne”, de­cla­ró.

Re­yes ad­mi­tió que a San­tos le fal­ta te­ner ma­yor re­gu­la­ri­dad en sus par­ti­dos y fren­te a las Águi­las es una opor­tu­ni­dad im­por­tan­te pa­ra mos­trar esa me­jo­ría en el fun­cio­na­mien­to.

“En mo­men­tos no he­mos si­do con­sis­ten­tes y esa es la ta­rea a la que de­be­mos en­fo­car­nos, en ser más re­gu­la­res del mi­nu­to uno al 90, sa­bien­do

que te­ne­mos en­fren­te un equi­po que se pre­pa­ra y tie­ne cua­li­da­des y no­so­tros de­be­mos te­ner la ca­pa­ci­dad pa­ra po­der hil­va­nar 90 mi­nu­tos de buen fut­bol”, re­sal­tó.

Va­mos a es­tar igual de fuer­tes que los ocho que en­tren a la li­gui­lla, no va­mos a ba­jar los bra­zos nun­ca y va­mos a es­tar muy bien, eso es lo que le di­go a la afi­ción, que con­fíe por­que su equi­po va a lle­gar bien, pe­lean­do y con ese ADN que ca­rac­te­ri­za el equi­po y ju­gan­do a siem­pre a to­pe”

Sal­va­dor Re­yes, DT de San­tos

PLA­TI­LLO. San­tos re­ci­be al Amé­ri­ca en el par­ti­do más atrac­ti­vo en la Jor­na­da 16, pre­vio a la fe­cha FIFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.