Elsa Hosk es­tre­na Fan­tasy Bra

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA -

Una de las ci­tas anua­les más es­pe­ra­das es el des­fi­le de Vic­to­ria’s Se­cret, y pa­ra ello la fir­ma de len­ce­ría vol­vió al lu­gar don­de na­ció: Nue­va York, es­ce­na­rio al que re­gre­sa, tras un pa­so por el mun­do, con el Fan­tasy Bra, así co­mo con la apa­ri­ción de la mo­de­lo Win­nie Har­low.

Lu­ci­do por Elsa Hosk, en la ima­gen re­ve­la­da por la mar­ca ha­ce unos días, se apre­cia la eli­mi­na­ción de los pe­zo­nes de la mo­de­lo en el bra­sier, al es­tar for­ma­do só­lo por qui­la­tes Swa­rovs­ki. La pie­za es­ta va­lua­da en un mi­llón de dó­la­res y con es­ta abrirá el es­pec­tácu­lo, el cual se te­le­vi­sa­rá has­ta el 2 de di­ciem­bre.

En­tre las mo­de­los que des­fi­la­rán en la pa­sa­re­la, se en­cuen­tra Gi­gi Ha­did, Beha­ti Prins­loo, Ken­dall Jen­ner, Bar­ba­ra Pal­vin, Jour­da­na Phi­llips, Adria­na Li­ma, Mart­ha Hunt. De to­das ellas, des­ta­ca Win­nie Har­low, quien se con­ver­ti­ría en la pri­me­ra mo­de­lo con vi­tí­li­go en apa­re­cer en el en­cuen­tro, cri­ti­ca­do por im­po­ner una idea de be­lle­za y ale­jar­se de la reali­dad.

Con la cam­pa­ña “To­das so­mos án­ge­les”, res­pon­dió la mar­ca bri­tá­ni­ca es­pe­cia­li­za­da en ro­pa pa­ra mu­je­res de ta­llas gran­des Simply Be, la cual com­par­tió la se­sión de fo­tos con di­ver­sas mo­de­los, ves­ti­das en ro­pa in­te­rior y con las fa­mo­sas alas que ca­rac­te­ri­zan a quie­nes des­fi­lan en Vic­to­ria’s Se­cret.

Pro­ta­go­ni­za­da por la mo­de­lo aus­tra­lia­na Robyn Law­ley, es­tu­vo acom­pa­ña­da por la ac­triz Hay­ley Has­sel­hof, así co­mo las mo­de­los Joann Van Den He­rik, Nahua­ne, Da­nie­lle, Fe­li­city Hay­ward, Ayes­ha, Kelly Knox, Anais y Ash­ley Ja­mes.

Los can­tan­tes que ame­ni­za­rán el show se­rán Ri­ta Ora, The Chains­mo­kers, Hal­sey, Be­be Rex­ha, Kel­sea Ba­lle­ri­ni, The Struts y Shawn Men­des, ade­más de que po­dría apa­re­cer Katy Perry, quien no pu­do asis­tir a la edi­ción del año pa­sa­do rea­li­za­da en Chi­na.

LA MO­DE­LO es ori­gi­na­ria de Sue­cia y tie­ne 30 años, ade­más, fue ju­ga­do­ra de ba­lon­ces­to pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.