HORÓSCOPOS

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA - ha­bla­con@nyk­te.com NICTÉ BUS­TA­MAN­TE @Nyk­te

ES­COR­PIO (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

Ele­men­to: agua. Mu­cho cui­da­do, al­gu­nas per­so­nas es­tán es­pe­ran­do que te equi­vo­ques pa­ra to­mar tu pues­to, pe­ro no de­bes per­mi­tir­lo.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

Ele­men­to: fue­go.

Las co­sas se aco­mo­dan, po­si­bles ofer­tas de tra­ba­jo o ne­go­cios prós­pe­ros. Es­pe­ra lo me­jor por­que eso es lo que vas a te­ner.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO)

Ele­men­to: tie­rra. Mo­men­to de to­mar al­gu­nas ac­cio­nes que no te se­rán agra­da­bles; así que es­pe­ra a que las co­sas se arre­glen y to­men un me­jor cur­so.

ACUA­RIO (20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO)

Ele­men­to: ai­re.

Mi­ra bien lo que es­tá pa­san­do en tu in­te­rior; tie­nes lo que ne­ce­si­tas, pe­ro es in­dis­pen­sa­ble que seas cons­cien­te de lo que te es­tá pa­san­do.

PIS­CIS (19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

Ele­men­to: agua. Tie­nes que cui­dar tu es­ta­do de áni­mo, pue­de es­tar­te cau­san­do pro­ble­mas por­que es­tás es­tre­sa­do y eso no es bueno pa­ra tu sa­lud.

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

Ele­men­to: fue­go. Tie­nes que cui­dar la ad­mi­nis­tra­ción de to­do, no só­lo de tu eco­no­mía. Cui­da la ad­mi­nis­tra­ción de tu tiem­po li­bre y de tu sa­lud.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

Ele­men­to: tie­rra.

Hay al­gu­nas cues­tio­nes que pue­den com­pli­car­se en es­te día; por ello, el uni­ver­so te in­di­ca que de­be­rás de te­ner más cui­da­do del que siem­pre ma­ne­jas.

GÉ­MI­NIS (21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO)

Ele­men­to: ai­re.

Las per­so­nas que te ro­dean es­pe­ran co­sas bue­nas de ti; tú tam­bién es­pe­ra esas co­sas bue­nas cre­yen­do en ti mis­mo.

CÁN­CER (21 DE JU­NIO AL 20 DE JU­LIO)

Ele­men­to: agua. Ten­drás que po­ner mu­cha aten­ción a lo que ha­gas; el co­no­ci­mien­to que has es­ta­do guar­dan­do va a ser pues­to a prue­ba.

LEO (21 DE JU­LIO AL 21 DE AGOS­TO)

Ele­men­to: fue­go. Bue­nas no­ti­cias lle­gan a tu vi­da. Sin du­da, las has es­ta­do es­pe­ran­do y tra­ba­jan­do por ello; aho­ra ve­rás bue­nos y gran­des re­sul­ta­dos.

VIR­GO (22 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

Ele­men­to: tie­rra. Al­gu­nas per­so­nas es­tán es­pe­ran­do más de ti de lo que tú mis­mo crees, no pue­des fa­llar­les. De ello va a de­pen­der que te abran más puer­tas.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

Ele­men­to: ai­re. Flu­ye, el ca­mino es­tá fren­te a ti pe­ro tie­nes que es­pe­rar a que pue­das an­dar­lo; así que mien­tras, dis­fru­ta de al­go agra­da­ble pa­ra ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.