Ebrard res­pal­da; Man­ce­ra du­da

24 Horas - El diario sin limites - - CDMX -

El can­ci­ller y quien fue­ra se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en la ad­mi­nis­tra­ción cpai­ta­li­na (2002-2004), Mar­ce­lo Ebrard, ce­le­bró la de­ci­sión de la je­fa de Go­bierno, Claudia Sheim­baum,de­des­a­pa­re­ce­rel­cuer­po­de­gra­na­de­ros.

“Es una bue­na de­ci­sión, hay que res­pal­dar­la, ella es­tá ini­cian­do su Go­bierno, ella va a ha­cer un gran Go­bierno, yo ten­go la ple­na con­fian­za de que Claudia va a ser una gran go­ber­nan­te de la ciu­dad”, res­pon­dió a 24 HO­RAS.

En tan­to, el se­na­dor y ex man­da­ta­rio de la CDMX, Mi­guel Án­gel Man­ce­ra, con­fió en que se ten­ga un agru­pa­mien­to si­mi­lar al de gra­na­de­ros, to­da vez que al día es so­li­ci­ta­do en­tre sie­te y 10 ve­ces por los capitalinos. “Si a no­so­tros nos to­ca­ra la de­ci­sión, no op­ta­ría por re­ti­rar­lo, por­que no ten­dría con qué sus­ti­tuir­lo, por­que es un cuerpo de di­sua­sión muy im­por­tan­te”, de­cla­ró.

BLIN­DA­JE DE OFI­CI­NA SE HI­ZO EN AD­MI­NIS­TRA­CIÓN DE MAN­CE­RA

Asi­mis­mo, el coor­di­na­dor de los se­na­do­res del Par­ti­do de la Re­volu­ción De­mo­crá­ti­ca (PRD) re­co­no­ció que las mo­di­fi­ca­cio­nes a la ofi­ci­na del je­fe de Go­bierno de la Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de se co­lo­ca­ron puer­tas y ven­ta­nas blin­da­das, se hi­cie­ron al ini­cio de su ad­mi­nis­tra­ción y ar­gu­men­tó que las per­so­nas que de­ci­die­ron ha­cer las ade­cua­cio­nes, con­si­de­ra­ron que ese ma­te­rial era téc­ni­ca­men­te el ade­cua­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.